Capítulo 1406: cultivo a puerta cerrada
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin findespués de desayunar con el sr. fu, lin huang regresó al palacio del emperador e inmediatamente notificó a huang tianfu, zhi ji y a los sirvientes de la espada que se dedicaría al cultivo a puerta cerrada.
Una vez hecho eso, inmediatamente inició la barrera alrededor del palacio del emperador, entró en el cultivo a puerta cerrada y comenzó a refinar el fuego divino en su cuerpo con toda su fuerza.
medio día después de la retirada de lin huang al cultivo a puerta cerrada, la noticia del regreso de su majestad se filtró desde el círculo íntimo de la dinastía.
Durante un tiempo, esto provocó una acalorada discusión en las plataformas de redes sociales.
después de todo, hace un año, lin huang siempre había sido una figura influyente en los rankings de las principales plataformas de redes sociales y en las noticias de los medios.
había dejado el mundo de la grava durante un año y desapareció de la vista del público todo el tiempo. ahora que estaba de regreso, muchas personas recordaron cuando los principales rankings temían ser dominados por el nombre “lin huang”.
Cuando Lin Huang desapareció sin dejar rastro, la mayoría de la gente no sabía realmente adónde había ido. por otra parte, no reveló la noticia de su salida del mundo de grava; sólo los escalones superiores de las principales organizaciones lo sabían.
aunque también hubo opiniones expresadas en Internet de que Lin Huang se había ido al gran mundo, no mucha gente estaba dispuesta a creerlo.
esta vez, sin embargo, la persona en Internet que proporcionó la primicia sobre el regreso del emperador parecía ser alguien que conocía los detalles del asunto.
una publicación titulada "el regreso del emperador" no solo incluía la fecha específica del regreso de lin huang, sino que también revelaba que había matado a un verdadero monstruo de nivel divino a su llegada.
Al principio, las respuestas a esta publicación fueron todas llamas, acusando al cartel original de inventar historias.
sin embargo, la noticia del regreso de lin huang se verificó más tarde. no solo eso, sino que también se reveló que el gobierno sindical había pedido a las principales organizaciones que formaran un equipo virtual a nivel de dios. Sin embargo, las autoridades enviaron un mensaje indicando que la crisis se había resuelto.
A medida que aparecían más y más noticias, tanto genuinas como falsas, todos gradualmente comenzaron a creer que Lin huang, que anteriormente había dominado las filas, realmente había regresado después de todo.
más y más gente también empezó a creer que lin huang había estado en el gran mundo.
como resultado, comenzó una nueva ronda de discusión sobre lin huang en los principales foros de redes sociales.
Uno de los temas más discutidos fue: "¿Cómo es este gran mundo, en el que había estado Lin Huang?"
Por el lado de la dinastía, los niveles superiores fueron prácticamente acosados por los medios de comunicación durante un tiempo.
en el mundo de la cultivación, el gran mundo era originalmente un lugar que solo existía en la leyenda; nadie había regresado después de ir allí.
los medios de comunicación e incluso otros cultivadores querían saber por lin huang cómo era el legendario gran mundo.
sin embargo, la respuesta de dinastía a todos en el mundo exterior fue solo una oración.