Capítulo 1370: no eres la persona que estoy buscando
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finel dios demonio ah mi era una potencia a nivel de dios celestial de la tribu abisal que controlaba una variedad de secuencias de elementos de fuego.
la dimensión que dejó atrás conteniendo las ruinas era un mundo ardiente.
Se podían ver volcanes grandes y pequeños por todas partes. más del 70% del suelo estaba cubierto por magma y, ocasionalmente, se podían ver tornados de fuego arremolinándose ...
lin huang sacó una gema de cristal transparente y la montó en el yelmo de su armadura reliquia del gobierno de dios.
los dos sirvientes de la espada inmediatamente siguieron su ejemplo y montaron gemas de cristal similares en su propia armadura.
estas gemas de cristal se llamaron gemas de absorción de energía; tenían la capacidad de absorber todo tipo de energías anómalas que flotaban libremente en el aire.
generalmente, en un área donde las fluctuaciones de energía eran más violentas, la implantación de gemas de absorción de energía en el cuerpo podría evitar la intrusión de estas energías violentas.
lin huang en realidad no necesitaba las gemas de absorción de energía. tenía fuego divino dentro de él que podía purificar automáticamente todas las energías que entraban al cuerpo. sin embargo, los dos sirvientes de la espada estaban restringidos al nivel de dios virtual. bajo tales restricciones, su fuego divino se vería afectado por las violentas energías contenidas dentro de la ruina.
para evitar dar demasiadas explicaciones, lin huang también usó gemas de absorción de energía junto a ellas.
sólo después de que se hubieran hecho los preparativos previos, Lin huang trajo a ambos sirvientes de la espada. comenzaron sus exploraciones en base a la ruta que tenía en la memoria ...
las exploraciones en este primer conjunto de ruinas sufrieron por falta de experiencia, a pesar de que tenían grandes recuerdos celestiales de las ruinas, también era un recuerdo de hace millones de años, y definitivamente había habido algunos cambios dentro de las ruinas mismas. lin huang y los dos sirvientes de la espada estuvieron a punto de entrar en peligro dos veces y tardaron dos días completos en completar sus exploraciones preliminares. afortunadamente, la primera ronda de botín que los tres lograron saquear fue bastante sustancial.
después de dejar las ruinas de ah mi, sin más preámbulos, lin huang y dos sirvientes de la espada partieron hacia el segundo conjunto de ruinas, las ruinas xi di.
xi di, como ah mi, también era un dios demonio de la tribu abisal.
según la leyenda, este dios demonio era hermafrodita y muy atractivo.
sin embargo, dentro de las ruinas de xi di, las criaturas nativas eran todas extremadamente feas. afortunadamente, el entorno era mucho mejor en comparación con el entorno de las ruinas de ah mi.
Solo les tomó un día a los tres completar parcialmente el saqueo de los recursos allí.
con la experiencia obtenida de las dos ruinas anteriores, la exploración de las siguientes ruinas se hizo mucho más suave, y solo les llevó un día más o menos completarlas.
para las siete ruinas cercanas a los territorios humanos, lin huang y los dos sirvientes de la espada completaron su saqueo en menos de nueve días.
lin huang finalmente dejó de saquear en los tres días restantes.
no es que no quisiera continuar, pero hace dos días llegaron noticias de Sword11 de que la guerra había terminado.