Capítulo 1437: hermano, ¡yo también quiero unirme a la batalla!
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finen la tercera capa del borde del abismo, la mayoría de las áreas se habían reducido a campos de batalla, pero había una clara distinción entre cada uno de los campos de batalla.
el área de dios virtual estaba dirigida por rango de dios virtual 9 como el sr. fu y lin xuan, y los combatientes de la tribu de los insectos eran el principal ejército de resistencia. con el mayor número de personas y la menor disparidad en términos de números, la batalla en esta área parecía ser la más intensa.
el campo de batalla de los verdaderos dioses se subdividió en tres partes.
Los dioses verdaderos de bajo rango eran dirigidos por las bestias invocadoras y las almas de combate de las estatuillas de dios bajo el mando de lin huang. los números en este campo de batalla tenían la mayor disparidad entre las partes, pero esta era la zona de batalla que menos preocupaba a lin huang.
su territorio de dios se había extendido silenciosamente desde el principio, y dentro del alcance de su paraíso de monstruos, las cartas de monstruos imperiales podrían resucitar.
en cuanto a las almas de combate de las figurillas del dios, para empezar eran cadáveres. mientras no se dispersara el poder espiritual que los impulsaba, no morirían en absoluto. incluso si sus cuerpos físicos fueran severamente dañados y no pudieran continuar luchando, serían completamente restaurados dentro de las 24 horas posteriores a haber sido arrojados a la cápsula restauradora de la tribu de insectos por un tiempo.
En lo que respecta al campo de batalla del dios verdadero de rango medio, Lin Huang no estaba preocupado en lo más mínimo.
aunque el número de sirvientes de la espada era solo una séptima parte del de los invasores, los sirvientes de la espada eran todos dioses verdaderos de sexto rango, y sus habilidades estaban casi al nivel de los dioses verdaderos de séptimo rango. lidiar con un grupo desorganizado e indisciplinado de tipos espirituales y especies imperecederas de cuarto a sexto rango no fue un problema.
si lin huang no hubiera dado instrucciones previas, los invasores en este campo de batalla ya habrían sido masacrados por los sirvientes de la espada en los últimos diez minutos.
En cuanto al campo de batalla de los dioses verdaderos de alto rango, Lin Huang controlaba esta área sin ayuda de nadie.
de los cientos de dagas voladoras telequinéticas que habían evolucionado a partir del arma divina de lin huang, una fue asignada a cada intruso. Desde el momento en que el grupo de invasores se había teletransportado hasta ahora, habían sido enredados sin parar por estas dagas voladoras telequinéticas.
si fueran un poco descuidados, los cuerpos de los invasores serían apuñalados y llenos de agujeros.
como un juego entre gatos y ratones, las dagas voladoras telequinéticas acordonaban un grupo de dioses verdaderos de alto rango en un área específica. los verdaderos dioses no podrían escapar incluso si quisieran, y mucho menos interferir con otros campos de batalla.
Mientras Lin Huang disfrutaba felizmente del control que tenía sobre el campo de batalla aquí, de repente sintió que los refuerzos venían de la tercera capa del borde del abismo.
sólo después de un barrido de telequinesis divina descubrió que eran lin xin y xiao mo. había otra persona con ellos que parecía familiar. lin huang reconoció que era el sirviente de la espada quien había custodiado a lin xin durante su cultivo a puerta cerrada, pero no podía recordar su número de identidad.