Capítulo 1304: tumba de espada demoníaca
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finLa visión de lin huang se nubló por un momento y se encontró en un entorno completamente diferente al anterior.
en lugar del acantilado de diez mil pies había una extensión de llanura, que se extendía hasta donde alcanzaba la vista.
aunque ni árboles ni hierba crecían en el suelo seco y agrietado, se plantaron espadas de diferentes formas y tamaños en posición vertical en la tierra.
Mientras Lin Huang se preguntaba qué pruebas enfrentaría en este nivel, apareció una notificación de inserción ante él.
"Segunda etapa: tumba de espada demoníaca".
“Todas las espadas dentro de la tumba de espadas demoníacas son espadas demoníacas que están poseídas. cada espada demoníaca anhela estar cerca de los seres vivos para poseer sus cuerpos físicos. estos seres poseídos luego se convierten en sirvientes de las espadas, sacándolos de la tumba de la espada demoníaca y liberándolos así ".
“El uso de todas las habilidades de vuelo y teletransportación está prohibido en este nivel. el participante debe caminar a través de la tumba de la espada demoníaca y llegar a la salida de la tumba para pasar este nivel ".
"Nota 1: como el nivel de habilidad de combate del participante es limitado, solo las espadas demoníacas que no hayan alcanzado el verdadero significado de dao de espada pueden desafiar al participante".
“Nota 2: el participante será atacado por espadas demoníacas si pisa o pasa junto a cualquier territorio perteneciente a dichas espadas. si entra o pasa por un territorio que pertenece a más de una espada demoníaca, será atacado al mismo tiempo por todas las espadas demoníacas ".
“Nota 3: toda espada demoníaca posee las habilidades con la espada de sus dueños anteriores; cada espada también ha heredado el don y la habilidad de su dueño más poderoso ".
lin huang levantó los ojos y miró a lo lejos después de leer todas las notificaciones automáticas.
todas las espadas se habían esparcido al azar por el suelo sin un patrón discernible en la forma en que estaban situadas. la distancia más cercana entre dos espadas era sólo de dos a tres metros, mientras que la más lejana era de diez a veinte metros. no había distancia mayor que esa. una vista de pájaro del área revelaría que las espadas estaban esparcidas densamente por el suelo.
“Estas espadas están tan cerca unas de otras. es que las espadas demoníacas tienen un rango de detección limitado, o fueron dispuestas a propósito de esta manera para que pudieran atacar a los participantes en masa. por la forma en que el participante anterior se orinó, es más probable que este último ".
mientras lin huang observaba la ubicación dispersa de las espadas demoníacas, otra notificación de empuje apareció de repente ante él.
“Como el participante ha permanecido tres días más en el nivel anterior, esos tres días se descontarán uno a uno en los niveles posteriores”.
“El tiempo total asignado para completar este nivel es de tres días. un día se descontará del total. el participante debe completar el nivel dentro de dos días, de lo contrario se contará como un fracaso ".
"Si el participante usa menos de dos días para terminar este nivel, el tiempo adicional puede usarse para compensar los días adicionales usados en el nivel anterior".
“Esto significa que si solo uso un día para pasar este nivel, los dos días adicionales se pueden usar para compensar los días que debo. Eso me dejará adeuda solo un día, ¿verdad? si termino este nivel en medio día, ¿eso significa que puedo usar el tiempo restante para compensar dos días y medio? " Lin Huang preguntó apresuradamente.