Capítulo 1332: Génesis del Rayo Sangriento
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finen el vacío, las tres auras de los tres destellos de espada eran completamente diferentes.
el brillo de la espada negra como una llama provenía de laminillas prohibidas, todavía imbuidas del terror aterrador del fuego de laminillas divinas.
el brillo de la espada blanca vino de un dios incomparable. el elegante golpe de la hoja casi parecía flotar como una nube, como si un inmortal hubiera atacado tan perfectamente que no hubiera chispas en absoluto.
el poder de gobierno de dios contenido en el ataque de dios incomparable se llamó el gobierno de dios de la sensación. un solo golpe podría cortar aleatoriamente cualquiera de los sentidos físicos de un oponente, por ejemplo, pérdida de vista, pérdida de audición o incluso pérdida del sentido del tiempo. sin embargo, un dios incomparable no podía controlar completamente este poder en la actualidad. solo pudo realizar un efecto al azar.
mientras tanto, el brillo de la espada roja vino de la frontera. el brillo de la espada de color sangre era extremadamente potente; no solo estaba imbuido de una sed de sangre sin fin, sino que su aura llenaba el aire, infundiendo miedo en los corazones de los espectadores.
el poder del gobierno de dios en el ataque de la frontera se llamaba el gobierno del dios asura. como el poder asesino de dioses de lin huang, el gobierno de dios de la frontera también era un tipo de gobierno de dios de batalla. el efecto del gobierno divino fue que cuanta más sangre en la hoja, más poderosa sería su espada. Además, el cuerpo del portador era inmune al dolor durante la duración del gobierno de Dios. el portador tampoco se vería afectado por las lesiones y podría permanecer en las mejores condiciones de batalla.
lin huang no pudo determinar los efectos de estos poderes de gobierno divino que sus tres oponentes habían dominado. sin embargo, sabía que no tendría que preocuparse por verse afectado por las reglas divinas mientras no fuera golpeado.
En circunstancias normales, las habilidades con la espada serían la técnica de batalla más poderosa para los cultivadores de espadas que cultivaron el combate a corta distancia. cuando integraron el gobierno de dios en sus espadas, esta sería naturalmente la combinación más poderosa para impulsar la habilidad de uno a su punto máximo. por lo tanto, la mayoría de los cultivadores de espadas integrarían directamente las reglas divinas que dominaron en sus espadas de batalla.
por supuesto, hubo excepciones a la regla. Dios incomparable y el resto claramente no estaban entre estas excepciones.
tres de los cuatro atacaron, pero a Lin Huang no le entró el pánico en absoluto. Lanzó una mirada a la pluma difunta que aún no había mostrado su mano y disparó cuatro golpes consecutivos con su espada.
los cuatro destellos de espada color sangre se dispararon como un rayo, su velocidad varias veces más rápida que los destellos de espada que obligaron al dios incomparable ya los demás a la batalla.
aunque atacó más tarde, los destellos de la espada de lin huang alcanzaron al dios incomparable y al resto en segundos, como si él hubiera sido el primero en atacar.
la razón por la que atacó a la pluma difunta a pesar de su inacción fue que ella aún no había atacado, y él tenía dudas al respecto. pensó que era mejor involucrarla en la batalla para evitar cualquier truco que pudiera hacer cuando los otros tres lo rodeaban.
La pluma difunta no esperaba que ella también fuera atacada a pesar de que todavía no había hecho nada.
enfurecida, lanzó un ataque con su espada.