Capítulo 1326: ¡¿Cómo pueden mover sus espadas tan rápido ?!
traductor: editor de traducción de fantasía sin fin: traducción de fantasía sin finLamella Prohibida, quien pensó que definitivamente ganaría después del intercambio inicial de golpes, hizo todo lo posible de inmediato. activó todo su poder divino a su máxima capacidad, ansioso por derrotar a xie lin antes de que llegara el dios incomparable y el resto.
al otro lado de él, lin huang finalmente se había puesto de pie. una espada de batalla plateada apareció en su mano.
la hoja de la espada pronto se envolvió en una capa de poder divino rojo oscuro que rodeaba un núcleo de espada dao incolora. Lin huang parecía una espada de destrucción sin igual. sin embargo, lo que diferenciaba a lin huang de las laminillas prohibidas era que no tenía ningún poder divino cubriendo su cuerpo en absoluto.
todo su cuerpo estaba cubierto con una capa negra física mientras que su cabeza estaba enterrada profundamente dentro de la capucha. con la adición de la máscara negra que cubría su rostro, nadie podía reconocer a qué tribu pertenecía en absoluto.
muchos espectadores vieron que el poder divino de lin huang solo cubría su espada de batalla; secretamente pensaban que xie lin estaba siendo demasiado imprudente.
Las reliquias del gobierno de Dios estaban prohibidas en este juicio, por lo que las armaduras de todos eran simplemente reliquias de Dios ordinarias. La armadura de nivel de reliquia divina no podía proporcionar defensa alguna bajo los terroríficos ataques de xie lin y lamella prohibida.
esta fue también la razón por la que laminilla prohibida estaba dispuesta a gastar el poder divino para proteger su cuerpo y mejorar sus defensas.
En cuanto a Lin Huang, no usar el poder divino significaba que para defenderse, confiaba únicamente en la capa de la reliquia divina que usaba. sin el poder divino como amortiguador de su cuerpo, cualquier lesión que sufriera sería mucho peor en comparación con la laminilla prohibida.
mucha gente también especuló que lin huang podría tener una armadura de batalla debajo de su capa. si es así, probablemente era una reliquia de defensa de dios de doble capa, lo que podría explicar por qué no estaba dispuesto a gastar más poder divino.
en realidad, aparte de las situaciones raras y extremadamente arriesgadas que encontró Lin Huang que lo obligaron a ponerse una armadura de batalla de antemano, básicamente no tenía armadura en días normales.
ciertamente se había puesto una armadura de batalla al comienzo de esta prueba competitiva antes de desafiar al primer sirviente espada. sin embargo, después de conocer las habilidades de los sirvientes de la espada después de algunas batallas consecutivas, se había quitado la armadura por completo. desde entonces, nunca más se lo había vuelto a poner.
por supuesto, hubo una minoría que estuvo de acuerdo con lo que estaba haciendo Lin Huang. pensaron que era prudente no desperdiciar el poder divino en tales batallas.
en una situación en la que ambas partes estuvieran en pie de igualdad, la batalla podría durar mucho tiempo. cuanto mayor sea el gasto de poder divino, más corta será la batalla.
naturalmente, a la lamela prohibida no le importaba el agotamiento del poder divino. era un protoss; el poder divino dentro de él era de forma innata mucho más poderoso que la mayoría de las otras tribus. aparte de eso, tenía un equipo de respaldo. sus compañeros de equipo dios incomparables y el resto debería llegar pronto.
sin embargo, fue un caso completamente diferente para xie lin. él estaba solo. no solo tuvo que enfrentar el desafío de la laminilla prohibida, sino que también podría tener que enfrentarse a un equipo conjunto de fronteras, un dios incomparable y el resto. Probablemente había más potencias vigilando de forma encubierta, esperando la oportunidad de atacar.