Muchas gracias. Gracias a todos y todas por hacer esto posible.
Al principio creí que no llegaría a terminar este fanfic, ya que tengo una carpeta entera llena de historias que nunca he terminado, ya sea por dejadez, por falta de interés o porque me he quedado trabada y no he sabido continuar. Este es el primer fanfic desde mis épocas mozas de películas para adolescentes, que termino de verdad.
Y es que no solo me ha motivado el hecho de escribir sobre un personaje tan interesante, complejo y a la vez, sencillo. Sett es un campeón con unos ideales concretos y aunque no demasiado limpios, me ha resultado revelador escribir de él. ¿Cómo reaccionaría a alguien noxiano? ¿Qué pensará al respecto de la situación en Jonia? ¿Se implicaría en política o dejaría en la estacada a su pueblo?
No quería hacer un fanfic de tres al cuarto, que se dejara llevar por las emociones de una relación banal y adolescente. No, quería plasmar una relación casi platónica, con todo lo que una situación de tensión de guerra, racismo y desconfianza comporta.
No sé si he conseguido mi objetivo. Sé que tengo muchos errores, de guión, de gramática, de coherencia. Soy consciente pero aún así me siento orgullosa del resultado. Lo que me ha ayudado a seguir con esto, habéis sido vosotros.
Lo he pasado mal (y en parte lo sigo pasando.) En este año, han fallecido tres seres queridos y cercanos de mi familia, han ocurrido cosas horribles y el confinamiento no ayuda. A veces no tenía ninguna gana de seguir. Sin embargo, capítulo tras capítulo me encontraba con vuestros comentarios. Os veía ilusionados e ilusionadas, motivados, con ganas de leer... Y yo me sentía mucho mejor.
Me obligaba a mí misma a contestaros, a ser activa y no cerrarme. La historia, igual que alguna vez me habéis comentado, me ha supuesto una via de escape, un "¿Me pregunto si les gustará este capítulo?" Y la emoción de saber que lo leeríais, que estaríais ahí.
Muchísimas gracias, me habéis hecho feliz, y he podido superarme a mí misma. Espero, para los próximos fanfics, teneros también ahí, al pie del cañón. Sois geniales como sois, y sé que vosotros también podéis con todo y más.
Gracias de nuevo, porque nunca será suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Mendacious tales | Sett x OC ✓
Fantasy[Estado: FINALIZADO] Cuando Elda, una noxiana que ha pasado parte de su vida en el mar, llega a Jonia en un barco pirata con la intención de acabar con el reinado del tan aclamado Jefe de la fosa, se da cuenta de que no todo es como lo pintan. ¿Qué...