Capítulo 20

18 6 0
                                    

El sonido de las llantas de un avión chocando contra el suelo daba aviso de la llegada de nuevas personas en el país, en dicho avión bajaba en grupo de 4 personas, dos personas discutiendo del porque estaban en aquel lugar y las otras dos escuchando tratando de no llamar la atención y no los metan a la conversación.
Las personas que discutían mientras iban por sus maletas eran Michael y Sam, ¿la razón?, muy simple, ya habían conseguido que la empresa del extranjero tuviera reconocimiento pero ya era hora de que una de sus estrellas más conocidas volviera a su país de origen y ese era Sam, ya no estaba haciendo tantas canciones como antes y las ventas habían bajado, así que creyeron que su regreso al país y la composición de su última canción ayudaría mucho a la empresa.

-Ya basta de discutir, ya estamos aquí, no tienes de otra –habla de forma seria entregándole su maleta- iré a la empresa con Noah, tu vete a la casa con Nahuel.

-¿Por qué debo ir con él?, yo quiero estar solo al menos por un rato –se queja sintiendo un roce con sus manos- déjame, ¿Qué crees que haces?

-Hay… hay prensa afuera, recuerda que ellos creen que somos pareja –habla entrelazando sus manos con las del castaño-.

-Solo vete con ellos y déjame tranquilo –viendo como sus amigos se adelantaban a la salida saludando a las cámaras- … bien, no tengo de otra, avanza rápido –habla serio saliendo junto a su compañero, cambiando su expresión de molestia con una alegre-.

Desde hace varios meses después de varias fotografías tomada “accidentalmente” Sam y Nahuel terminaron oficializando su relación aunque por lo que se ve solo era para que dejaran el tema de divorcio atrás y de paso hacer conocido al chico de cabello bicolor aunque ellos no eran los únicos que fingían ser una real y feliz pareja, también estaban Jackson y Darren, aquel antiguo compañero de trabajo ayudo a Jackson a no caer ante los juegos de los reporteros y a veces distraerlo del inmenso trabajo que tenía en su ahora empresa, eso después de que su padre semanas antes había decidido retirarse y viajar por el mundo con su esposa.
Eran las 10:00 a.m. lo que significaba que Jackson ya estaba en su escritorio revisando diversos contratos, informes, etc., así estuvo un rato más hasta que escucho un sonido detrás de la puerta, sin dejar de mirar los papeles dijo “adelante” y aquella persona misteriosa ingresó.

-¿Interrumpo señor Clarke? –Habla de forma divertida aquel invitado-.

-Para nada Darren –sonríe dejando las hojas a un lado verlo-.

-Se me ocurrió que podríamos hacer algo hoy –dice sentándose en las piernas de su pareja-.

-Sabes que entre semana no puedo hacer nada pequeño travieso.

-¿Ni una excepción hoy?, te he extrañado –lo mira soltando un puchero-.

-Y yo a ti bonito pero el trabajo es importante y recuerda que tengo más desde que papá se retiró –explica escuchando un suspiro por parte de su compañero que se levanta de su lugar-.

-Si tan solo yo fuera...

-Creí que ya lo habíamos hablado
-¡Estoy harto de que me trates como un reemplazo!

-Tú  no eres un reemplazo y lo sabes –señala dirigiendo su vista hacia la computadora-.

Y así empezaba la pelea de siempre, Jackson no sentía nada por el pero sus padres creyeron que era una buena oportunidad, por más que intento no pudo pasar su relación más allá del sexo, a pesar de que sabía de los sentimientos sinceros de “novio”, simplemente no podía corresponderlos.

Mientras esta pareja discutía por un fantasma del pasado otra pareja estaba en la misma situación pero dentro de un ato y frente a la cafetería favorita de uno de ellos.

Después de la historia... ¿Viene el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora