Capítulo 23

15 5 0
                                    

Los días pasaron, Sam fue a visitar a Haru y a llevárselo a sus ensayos, a pesar de que tenía al can para ver Jackson las veces que se veían eran muy pocas y lo único que se decían era “hola” y “adiós”, pues a veces Jackson debía irse rápido o en otras ocasiones Sam era el que debía irse .

-Sam… -habla Michael mientras ve a su amigo que tenía la mirada perdida- ¡Sam!

-¡¿Qué!? –Lo voltea a ver impaciente-¿Qué paso? –Pregunta ya tranquilo viendo que era su mejor amigo-.

-¡Tu maldita comida se está quemando! –Señala la sartén que tenía dos huevos y dos pedazos de tocino quemándose-.

-Mierda –susurra apagando la cocina- comeré yogurt con cereal –suspira dirigiéndose a la refrigeradora-.

-Tan temprano y estas distraído

-Aún tengo algo de sueño, es todo –toma un plato hondo y va tras la caja de cereal-.

-Buenos días a todos, buenos días amor –entra Nahuel a la cocina dando un beso sorpresa a Sam-.

-Deja –lo aparta y se va sentar con su plato de cereal- saldré un rato y luego iré al ensayo-.

-¿Ahora si puedo ir contigo? –pregunta el chico de cabello bicolor-.

-No te invite, te vas con ellos

-Pero las cámaras…

-Me importa una mierda tus estúpidas cámaras, que no nos vean por unos minutos juntos no cambiara nada –la verdad si importaba, desde hace días habían fotografías de una persona que por las mañana visitaba a Jackson pero nunca lograban enfocar su rostro ya que siempre estaba cubierto aunque ya habían diferentes rumores de quien era y el porqué estaba ahí- así que deja de joder y no arruines mi mañana, ahora obedece, ¿entendiste?–Ve como su pareja agachaba la cabeza y de reojo pedía ayuda a Michael pero este solo lo ignoro y preparas algo de comer para él y Noah-.

-Está bien me iré con ellos –suspira volteándose para buscar algo de comer-.

-Gracias –empezando a comer tranquilo, después de un rato ya había terminado de comer y solo le faltaba ver donde había dejado las llaves de la casa-

-¿Estas así porque iras a ver a Jackson? Desde hace varios días empezaste a bajar a desayunar ya cambiado

-Te diré lo mismo de siempre, solo iré por Haru, así que déjame tranquilo, además tal vez ya se está dirigiendo a su trabajo o tal vez fue a ver a su novio, yo que sé, ahora si me disculpas iré a ver a mi pequeño –toma las llaves de repuesto y sale de la casa-.

-De verdad lo extraña –murmura escuchado unos pasos que se acercaban a el-.

-¿Sam? ¿Ya se fue? Ni siquiera se despidió de mí…

-Como si a él le importara –lo voltea a ver- Noah ya está esperando en el auto, vámonos ya

-¡Haru! ¡Pequeño a comer! –grita un azabache que colocaba un tazo lleno de croquetas en el suelo, luego de unos segundos apareció el perro que después de saludar a su dueño empezó a comer- ¿Quién diría que serias mi mejor amigo? –Habla para sí mismo mientras se dirigía a su asiento para empezar a comer junto a Haru-.
Después de unos 10 minutos ambos ya habían terminado de comer, mientras Haru se dirigía a su cama para jugar con sus peluches, Jackson subía a su habitación para elegir el traje que se pondría, al terminar regreso al primer piso y buscando sus llaves hablo

-Bien Haru, tu papá Sam viene por ti, quiero que te comportes ¿si? –Mira viendo a Haru que corre a la puerta ladrando- ¿ahora qué? –Se acerca a la puerta mientras arreglaba su corbata-.

Después de la historia... ¿Viene el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora