Capitulo 15

12 4 0
                                    

A la mañana siguiente ambos cuerpos que estaban en el mundo de los sueños fueron regresados al mundo real por parte de la alarma que anunciaba que era hora de abrir los ojos, mientras el mayor tanteaba con su mano aquel objeto que soltaba un sonido detestable, en ese momento, a esa hora de la mañana, el menor se ocultaba entre las sabanas tapando sus oídos tratando de que el sonido y el malestar de ese momento lo dejaran en paz.

Jackson se levantó de la cama y salió de la habitación para bajar e ir a la cocina por un bajo de vaso de agua, al regresar se encontró con su esposo quien estaba sentado en el borde de la cama, mirando un punto fijo de la habitación.

-Necesito un café bien cargado –susurra el castaño saliendo de su trance viendo de reojo a su pareja que buscaba algo en uno de los cajones-.

-ten amor –dice entre risas entregándole el vaso de agua y la pastilla que había sacado de aquel cajón-.

-Gracias… -toma la pastilla y lo pasa junto el agua- no volveré a beber…o al menos tratare de no terminar así –dice viendo al ojiazul que buscaba algo de ropa- por cierto… tengo recuerdos confusos pero creo que querías hablar de algo –se acerca al espejo arreglando su cabello- entonces ¿de qué trata?

-¿Qué pasaría si digo que dejaré la actuación y el modelaje? –Pregunta mirando las prendas de su armario-.

-¿Qué? –Lo mira confundido- ¿Por qué lo dejarías?

-No lo sé, solo lo pensé y ya

-Creo que estás loco –se ríe acercándose a el-  eres muy bueno en eso y además lo adoras

-Lo sé, pero… no es bueno que se anden metiendo en nuestra vida privada –explica sacando una camiseta y unos jeans-.

-¿Es por eso que pensaste en eso? Ya estamos acostumbrados ¿no?, así que no hay problema, ahora vamos por algo de comer, tengo hambre… 

-¿lo estamos? –Interrumpe viéndolo- porque según yo no

-¿Por qué lo dice? –Pregunta acercando su mano para acariciar la mejilla del contrario- ¿sucedió algo ayer?

-Tuve una charla reflexiva con Santiago –responde colocando su mano sobre la de Sam-.

-Que Santiago siendo tu manager haya hablado sobre eso sabiendo que querrías tomar esa decisión es extraño, ¿bebieron ayer? 

-No, me fui antes de que empezara esa fiesta

-¿y de que hablaron?

-Pues… no sé… Sam estamos juntos desde la universidad y sé que vienes aguantando muchas cosas, no me parece justo que lo aguantes ahora también

-¿Eh? ¿No crees que exageres? Además a las personas ya no les molesta que estemos juntos así que deja de preocuparte ¿si? Anda vamos a comer –pide tratando de cambiar el tema de conversación-.

-Es enserio Sam, no estoy exagerando

-¿Por qué ahora estamos hablando de esto?, lo que paso en la universidad ya no importa, no fue tan malo además no sería justo que por eso dejaras tu carrera, estas en la mejor época de tu carrera, eres amado por todos

-¡¿y eso qué?! Sigues recibiendo mierda

-¡y si dejas tu carrera recibiré mas!... –suspira dejando de acariciar su mejilla- solo no lo hagas, las cosas tal vez no están bien pero tampoco están mal

-Lo siento mucho

-Jackson –le sonríe acercándose al rostro de su amado dejando un pequeño beso en sus labios- yo estoy bien además si dejaras la carrera de actuación, ¿Qué harás?, ¿ir con tu padre? Detestas ese trabajo

Después de la historia... ¿Viene el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora