Capítulo 24

14 4 0
                                    

Después de varios minutos Jackson salió listo para posar con su actual saliente, en media sesión fotográfica se escuchaban los halagos como “que linda pareja”, “desearía ser Jackson” o “desearía ser Darren”

-Las fotos salieron muy bien, ahora… ¿unas fotos solo de Jackson?

-Oh, no debería…. Es la sesión de fotos de Darren

-Por mí no te preocupes –habla el chico de rulos- me tomaran después, no todo los días se logra fotografiar al gran Jackson Clarke –ríe dejando un beso sobre los labios del contrario para luego alejarse e ir a sus camerinos para cambiarse de vestuario-

-genial, entonces Jackson mira a la cámara –habla el fotógrafo provocando una risa en el azabache quien empezaba a posar como ya sabia y sin darse cuenta de que desde lejos un ojigris lo veía-.

-Basta Sam, si notan la forma en como lo miras habrá más problemas

-Lo siento, solo se me vino algunos recuerdos, siempre detesto estas cosas, me sorprende que lo sigue haciendo bien a pesar de que paso un tiempo

-Sam, su novio está aquí y el tuyo también, trata de calmarte y haz como si no estuviera aquí

-Puedo hacer eso –suspira cubriendo su rostro frustrado- cuida a Haru, iré al baño y aleja a Nahuel por un rato –se levanta de su asiento para dirigirse al baño sin notar que un ojiazul lo veía de reojo mientras mordía su labio inferior- debo dejar de comportarme así –murmura abriendo la lleve y mojando su rostro, ya luego pediría que lo volvieran a maquillar- es estúpido seguir… -no termina de hablar cuando escucha la puerta del baño abrirse dejando ver a un chico de cabellos cobrizos-.

-Hola, ¿Sam Carter cierto? No nos han presentado –extiende su mano soltando una ligera sonrisa- Darren Wilson

-Uh… -lo queda viendo unos segundos para luego devolverle la sonrisa- un gusto, sí, soy Sam, me alegra conocerte personalmente, dicen que es difícil que vengas a estas sesiones ya que tienes una agenda muy ocupada –ríe estrechando su mano con la del contario-.

-No es difícil que venga, mas bien encontrarme –se ríe alejando su mano para voltearse y verse en el espejo- fui al concierto que hiciste hace unos días, ¡fue genial!, tu última canción realmente llego –asiente levemente mientras se lavaba las manos y se mojaba un poco el rostro-.

-¿Enserio? Me alegra oír eso, espero que todas as personas que la han escuchado les haya gustado también, me demore en escribirla pero valió la pena –habla acercándose para tomar unos pedazos de papel y secarse bien el rostro- tal vez… tal vez ya deba irme, me deben estar buscando.

-Oh… am…si, si, no te quito más tiempo –sonríe levemente viéndolo- por cierto las fotos con tu novio están hermosas.

-Gracias, las otras personas dicen lo mismo, que hacemos buena pareja, tú también debes verte bien con Jackson en las fotos… ¡es verdad!, felicidades por su relación, en Inglaterra no salen muchas noticias de aquí, mis felicitaciones son algo tarde pero sinceras –se ríe arrojando los papeles en el tacho de basura- bueno me retiro primero –abre la puerta y sale del baño- ok eso fue extraño –suspira acercándose al can que estaba terminando de comer- quien es mi bebe precioso –ríe abrazándolo escuchando el sonido de la cámara- ¿es enserio? –Ríe viendo al fotógrafo-.

-Sales muy ben, tu sigue en lo tuyo –tomándole un par de fotos hasta que el perro se suelta de los brazos de Sam dirigiendo a uno de los camerinos para abalanzarse sobre una persona-.

-Haru, deja que me cambie pequeño… -habla entre risas Jackson quien trataba de alejar al can que lo quería seguir lamiendo- lo siento, lo siento –pide disculpas a las personas encargadas del vestuario y maquillaje quienes no prestaban atención a lo que decía sino a la  tierna escena que presenciaban-.

Después de la historia... ¿Viene el final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora