Candy no me pertenece, este fic es sin fines de lucro
personajes mios Amy, los white, el abuelo de Candy, son de mi imaginacion y nada tienen que ver con la serie
disfrutenlo
nos vemos abajo
CAPITULO 21 UNA VERDAD INEVITABLE I
Las personas somos tan complejas, tan llenas de tantos sentimientos y emociones que cuando no sabemos cómo manejarlos podemos terminar cometiendo el peor error de nuestras vidas, podemos terminar haciendo por impulso lo que nos puede traer problemas a lo largo de nuestras vidas.
Tenemos la capacidad de pensar pero muchas veces solo actuamos sin pensar o analizar la situación o situaciones, no ponemos en balanza los pros y contras cuando estamos en un momento donde puede más la desesperación o impotencia.
No es por otra cosa más que porque tenemos o solemos ser complejas, aunque muchas veces la complejidad la provocamos nosotros mismos, porque si nos dedicáramos a ser más analíticos, las cosas no serían como son y no tendríamos una vida como la que tenemos en el presente, y el pasado sería diferente.
A.M
Amy se encontraba recostada en aquella cama blanca donde una vez durmió... se incorporó lentamente tratando de recordar las cosas, sabía que había ido con Anthony a su cita con el médico y después Salió para tomar algo de aire y entonces...entonces...
-¿Susana?
-Vaya hasta que despertaste Amy, no puedo creer que durmieras tanto
-¿Qué...que quieres?
-Algo muy simple –Sonrió maliciosamente –Tú me conoces mejor que nadie y si no quieres que comience a posar mis ojos en tu novio, será mejor que hagas lo que te diga
-El no...no es mi novio
-Qué pena, de igual forma si no quieres que lo tenga para mí, ¿Harás lo que diga no?
-Yo...
-Lo harás de todas formas, Amy, es muy simple le pondré una trampa a una mujer que me estorba, debes traerla y veo que tú le caes bien o al menos eso creo
-¿De qué hablas?
-Es Candy, la exnovia de Anthony con quien estabas en el hospital ¿no?
Amy no dijo nada
-Ja Jajaja la llevaras a mi departamento y se acabó la discusión hermana.
Salió de la habitación para dejarla un rato a solas.
Siempre era lo mismo, cerró los ojos dejando caer unas pequeñas lagrimas –No...no puedo...no quiero –Se decía Amy mientras se dejaba caer en el suelo para llorar.
Un recuerdo vino a su mente.
FLASH BACK
Era una niña de 10 años cuando Susana comenzó a tener esos lapsos de caprichos y donde su madre la hermana de su mama le cumplía todo, un día su mama le pidió que no hiciera algo, ella estaba cuidando de ambas mientras mi tía estaba fuera.
-No lo hare, tía
-Susy debes hacerlo, además tú lo hiciste
-Que lo haga Amy
-Mira niña lo harás tu –Dijo tomando de la mano a la niña de 12 años quien la miro molesta
-Suéltame
ESTÁS LEYENDO
BUSQUEDA DE LA FELICIDAD
Teen FictionCandy trabaja en una cafeteria de New York, para poder mantener a su hermana mientras esta sea menor de edad, ya que sus padres acaban de morir pero...¿porque lo hiciste?...¿quien eres tu?...debo seguir adelante con mi felicidad y tu ya no estas inc...