CAPITULO 14 UN ROMANCE PELIGROSO

25 4 0
                                    


CAPITULO 14 EL COMIENZO DE UN AMOR

¿Cómo puedes perdonar a tu hermana? Muchas veces perdonamos entre hermanos cosas sin importancia, cosas que tienen solución pues no fueron faltas tan graves, pero ¿Cómo le haces para olvidar que tu hermana estuvo con el que parecía ser el amor de tu vida? Yo les digo que es imposible.

Si en efecto puede que dejes el asunto por la paz entre hermanas pero no lo olvidas y menos puedes perdonar, pues perdonar es olvidar y olvidar significa que no te dolió y que dio exactamente lo mismo.

Tal vez con el tiempo se pueda llegar a esto y que ya no te importe pero no tan recientemente, menos cuando la otra persona no muestra arrepentimiento o vergüenza por lo que hizo.

C.W.

Annie se encontraba parada frente a ella y ella no sabía cómo reaccionar, no sabía si golpearla o si insultarla o si simplemente ignorarla, opto por tratarla como a cualquier desconocido -¿Qué haces aquí?

-¿No me extrañaste hermanita?

-Siendo honesta no, Annie

-Uy que cruel –Dijo poniendo cara de borrego, la rubia sonrió de lado

-¿Cruel? Creo que es más cruel acostarse con el que era novio de tu hermana ¿No crees?

-¿Ya no son novios? –Dijo esperanzada ante la noticia

-No ya no lo somos, gracias a ti –Dijo molesta -¿Qué haces aquí? –Repitió

-Es que...

-¿Qué?

-Estoy embarazada

Candy se sorprendió ante lo dicho por su hermana, quedo en schok totalmente sin saber que hacer o que decir.

-¿Candy?

-Vete

-¿Qué? –Dijo la joven pelinegra sin poder creerlo

-Vete con tu hijo, ve con el padre de tu hijo, que se haga responsable –Dijo recuperándose un poco –Yo no puedo ayudarte, lo lamento

-Pero...

-Annie debes aprender de tus errores y si de esta manera te voy a hacer un bien, entonces lo hare aun cuando me duela dejarte sola en esta situación.

-No puedo creer lo egoísta que te has vuelto –Dijo reprochándole

-Es todo lo contrario Annie, por una vez veo por mí y veo por mi felicidad –Dijo molesta –Si deseas quedarte tendrás que trabajar y cooperar con los gastos de la casa, Annie, yo te estuve manteniendo durante mucho, sacrifique mi sueño y mi vida para que tu terminaras el tuyo pero...ya no más, tu no supiste valorar lo que yo hice para que tu buscaras tu felicidad, no supiste responderme de la manera en que esperaba y no pienso cometer el mismo error, ahora vienes ya con un hijo en camino, ¿Qué hará o que será de ti y ese bebe, si no aprendes a madurar y salir adelante por ti misma? Me estoy dando cuenta del error que cometí al darte todo en bandeja de plata, te volví una joven egoísta e interesada.

-Pero no mojigata como tú, ni tonta para no aprovechar las oportunidades –Sonrió maliciosamente –Es de Anthony

La rubia sintió un leve dolor ya no tan profundo como la vez que se enteró de la aventura entre ellos –Bien pues ve con Anthony y a mi déjame en paz

La pelinegra se sorprendió ante las palabras de su hermana, al parecer muchas cosas habían cambiado durante su ausencia, tomo su maleta y decidido salir de ahí. –Te arrepentirás el dejarme en la calle

BUSQUEDA DE LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora