Siempre dicen que las personas merecen una segunda oportunidad cuando realmente estan arrepentidos, pero ¿como sabes que realmente lo estan? ¿como puedes saber cuando es correcto dar esa oportunidad?
En cuestion del amor, nadie puede asegurar algo porque cuando aquella persona que amaste y que te amo, comete un error y entonces ¿Realmente te puedes mantener firme? ¿Realmente no lo perdonarias nunca? tal vez si la persona desaparezca de tu vida sea mas sencillo olvidarlo pero...Si no ¿Que pasa?
Como poder saber cuando el corazon ya cambio de parecer, cuando el amor que sentias ahora busca la verdadera felicidad en otra persona ¿Como se lo dices? ¿Como lo aceptas primero?
...
Candy se encontraba en la cafetería, donde trataba de concentrarse en su trabajo pero no podía, desde hace días que todo el tiempo tenia metido al rubio en su casa por las noches, realmente estaba dándole oportunidad de volver con él, pero ella no deseaba aquello pero algo le decía que era mejor que meterse con Terrence, el cual tenía días sin ver.
-¿Candy?
-¿Archibald?
El joven le miraba entre apenado y molesto -¿Podemos hablar?
-Claro pero...no ahora, espérame un momento
-Claro
La joven fue hacia donde estaba su jefe para pedirle permiso de salir antes, para poder salir con Archibald y poder hablar.
-Listo
-Vamos
Ambos salieron de la cafetería para dirigirse a un parque cerca y poder platicar más a gusto.
.
.
.
Terrence se encontraba encerrado en su habitación, hace dos días que había llegado su padre a la mansión Baker para poder hablar con él, pero él no había deseado verlo y entonces se había encerrado en su alcoba sin desear ver a nadie, había hablado con james para que le permitiera faltar unos días a los ensayos de la obra que presentarían en tan solo un mes.
-¿Terry?
-¿Qué pasa madre?
-Hijo, déjame pasar
El joven se levantó de mala gana de su cama para poder abrirle a su madre, quien inmediatamente entro hacia el interior –Necesitas hablar con el...
-No
-Pero...
-¡Mama no quiero! ¡El me dejo me abandono, me dejo muy en claro que ya no pertenecería nunca más a la familia Grandchester, no me escucho, no quiso saber lo que realmente paso ese día! ¡Solo me dijo que soy un asesino...para el soy un asesino! –Grito histéricamente el castaño dejándose caer de rodillas sollozando
-Oh, Terry, pero él quiere...
-Por favor no insistas madre, no hablare con el...es mi última palabra.
Un hombre escuchaba todo desde afuera a un lado de la puerta de la habitación de su hijo, maldiciéndose a sí mismo por nunca haber escuchado la versión de su hijo y deseando ahora con todas sus fuerzas saber que era lo que había pasado, ¿cuál era la versión de su hijo?
.
.
.
En el parque se encontraba la rubia y el castaño mirando a las parejas pasar felices. –Mi hermano me dijo que Anthony y tu están nuevamente juntos ¿Es verdad? –Era su imaginación o sentía que la voz de Archie era con un poco de rencor.
ESTÁS LEYENDO
BUSQUEDA DE LA FELICIDAD
Roman pour AdolescentsCandy trabaja en una cafeteria de New York, para poder mantener a su hermana mientras esta sea menor de edad, ya que sus padres acaban de morir pero...¿porque lo hiciste?...¿quien eres tu?...debo seguir adelante con mi felicidad y tu ya no estas inc...