CAPITULO 24 EL AMOR EN TU MIRADA
Muchas veces las personas pueden llegar de la cordura a la locura ¿Cuándo? Cuando tal vez tienen varios trastornos desde pequeños donde nadie les puso la atención adecuada, o tal vez también solo simplemente la demencia está en sus genes, las envidias o los celos suelen contribuir bastante en el dolor de estas que los llevan a cometer graves crimines de los que nunca pensaron ser capaces o tal vez sí.
La locura no es mala, la locura es parte del ser humano pero ¿Cuándo esta se convierte en demencia o llega un límite de fuera de cordura que los lleva a cometer los peores crimines? Realmente es una delgada línea que se cruza cuando a la persona ya no le es suficiente estar como esta o simplemente es una línea delgada que se cruza sin darse cuenta conscientemente, pues las personas en este estado pierden todo sentido común y la consciencia de lo que es bueno y lo que no lo es.
Sea como sea la demencia es un síndrome más allá de la locura que muchas veces hace daño y otras más no logra vencer el verdadero significado de la vida y el amor.
El amor es vida y la vida es amor.
A.W.A.
Candy miraba con dolor a Anthony quien estaba junto a ellos sentados en aquel pasillo esperando las noticias de Amy, quien había sido atacada por Susana y Elisa quien no quería aceptar que ella al final había ganado el corazón de Anthony.
Candy sabía que la prima política de su ex novio, había querido estar con él desde hace mucho tiempo atrás pero Anthony jamás le dio pie a que tuviera alguna esperanza con él, es obvio que ella no había comprendido y ahora que la miraba podía darse cuenta quien no estaba realmente bien.
-¿Candy?
Terrence la saco de sus pensamientos
-¿Eh?
-Creo que es mejor que vayamos a que descanses, no te ves muy bien y el doctor...
-No
Anthony miro a la rubia con desaprobación –Debes ir a descansar...aun no estás bien Candy
-No me iré de tu lado
-Pero...
-No está a discusión –Miro a Terrence por encima del rubio con severidad y después a Anthony quien resignado suspiro pero después se quitó la chaqueta que traía consigo y se la coloco a la rubia que estaba a su lado cubriéndola con dulzura.
-Esto tampoco está a discusión –Dijo viéndola que iba a replicar, Terrence atrás sonrió con burla, por lo que Candy se cruzó de brazos molesta.
-Está bien
-Gracias, Anthony
El rubio le miro con algo de sorpresa pero después sonrió –Por nada –Bajo la mirada nuevamente algo melancólico –Más vale que no la lastimes porque entonces tendrás que vértela conmigo, ella no está sola, no quieras pasarte de listo, Grandchester
-Por supuesto –Sonrió mientras Candy sonreía dulcemente, pero el momento fue interrumpido.
-Familiares de Amy Marlowe –Anthony se puso inmediatamente de pie al escuchar el nombre
-Nosotros –Murmuro casi sin fuerzas -¿Cómo esta...?
-Ella... -El doctor suspiro mirando el expediente
-¿Si? –Pregunto Candy tomando la mano de Anthony quien estaba comenzando a pensar lo peor.
.
ESTÁS LEYENDO
BUSQUEDA DE LA FELICIDAD
Teen FictionCandy trabaja en una cafeteria de New York, para poder mantener a su hermana mientras esta sea menor de edad, ya que sus padres acaban de morir pero...¿porque lo hiciste?...¿quien eres tu?...debo seguir adelante con mi felicidad y tu ya no estas inc...