CAPITULO 20 UNA BUSQUEDA DE AMOR

32 4 1
                                    

Los personajes de Candy, no me pertenecen

Este fic esta hecho sin fines de lucro.

Los personajes de Amy, los padres de Annie y Candy, es decir los señores White, el abuelo de Candy, son totalmente inventados por mi y ajenos a la serie.

Disfruten el capitulo

Nos vemos abajo ;D

CAPITULO 20 SIEMPRE ERES TU PRIMERO

Muchas veces las personas que nos aman y que amamos nos pueden llegar a herir, se supone que la familia debería ser la primera en amarte y desearte toda la felicidad del mundo pero hay veces que los celos, el coraje, la envidia logran terminar por un momento ese amor puro que siempre debió existir, ¿Qué pasa entonces cuando el amor ya no es puro?

La familia no es la que por ley estará ahí para nosotros, pero tampoco quiere decir que no sea la correcta, ni tampoco quiere decir que sea la primera en darnos la espalda aun incluso hay ocasiones en que la vida da mil vueltas y nos devuelve lo que la marea se llevó por malos entendidos o por alguna otra razón.

Siempre debemos de tener muy presente una cosas, algo que siempre nos dicen las personas que verdaderamente nos aman y solo quieren que busquemos nuestra felicidad, aquellas personas que sin esperar nada a cambio solo desean que encontremos el amor y la felicidad porque es lo que nos merecemos pero antes que cualquier otra persona en nuestra mente y corazón debemos estar nosotros, primero nosotros, después nosotros y hasta el último nosotros, porque no habrá nadie que nos ame más que nosotros mismos, que nos acepte con nuestros errores y virtudes que nosotros mismos, con nuestros defectos y cualidades, si no nos amamos nosotros primero ¿Cómo esperamos que los demás nos amen, respeten y confíen? Siempre será lo más difícil, encontrar el amor en nosotros mismos...

C.W.

Hacía ya una semana que Anthony fue dado de alta del hospital, por suerte solo tendría el pie lastimado por el choque automovilístico pero se recuperaría pronto, eso es lo que más deseaban y esperaban tanto Albert como Candy, al igual que esa joven que Candy conoció, quien pese a todo seguía al lado del rubio, Amy.

Candy estaba feliz de ver que la felicidad de Anthony estaba frente a él, esperaba que algún día él se abriera nuevamente al amor y esta vez hiciera correctamente las cosas pero claramente Anthony no pensaba lo mismo.

Anthony miraba a la rubia quien le leía un rato, ella estaba encerrada en ese mundo que se colgaba cuando leía algo y le hacía compañía con gusto al rubio, el solo pensaba en cómo sacar el tema, tema que lo atormentaba día y noche así que con un suspiro de resignación comenzó.

-¿Por qué no estas con Grandchester? –Pregunto sacando bruscamente a la rubia de la lectura, de inmediato le miro sorprendida y dolida.

-¿Por qué la pregunta?

-¿Sigues con él, no?

-No es de tu incumbencia Anthony

-Candy

-Es la verdad, mejor sigamos con la lectura –Ella le miro triste –A no ser que te moleste mi presencia

-No –De inmediato Anthony comenzó a sentirse mal, no fue el mejor modo –Solo que...me preocupaste mucho

Candy se sonrojo fuertemente, pero sonrió dulcemente ante la mirada penetrante de Anthony, -Lo lamento mucho –Susurro –No era mi intención desaparecer así, fue un...accidente

BUSQUEDA DE LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora