capítulo diecisiete

7.4K 758 291
                                    

Después de clases, me fui casi corriendo hasta casa porque ese día Taehyung se iba por todo el fin de semana a casa de sus padres, y no quería llegar tarde para poder despedirme.

No se irá sin despedirse, ¿no? No es la gran cosa, si en tres días volverá, pero aún así quiero verlo antes.

Salí del ascensor y lo vi saliendo del departamento con un bolso en su espalda.

—¡Tae! ¿No te ibas a ir sin despedir, verdad? —protesté algo agitada, por la caminata rápida que había hecho.

—Claro que no, estaba esperándote para saludar.

Me acerqué a él y nos quedamos parados uno frente a otro sin saber qué hacer. ¿Nos dábamos la mano, nos abrazábamos?

Él extendió su mano y yo abrí mis brazos, para luego él abrir sus brazos y yo extender la mano. Inmediatamente nos reímos de nuestra torpeza y decidimos sólo estrechar nuestras manos.

—Que tengas un buen viaje. Mantente saludable.

—Lo haré —no nos soltábamos las manos aún—. Cuida bien de Tannie, ¿tú estarás bien?

—Por supuesto, llevaré a Tannie cuando deba ir a casa de Oleg para estudiar.

Nos quedamos en silencio un momento, solo mirándonos. Quité mi mano del saludo y él carraspeó.

—Bien, ya tengo todo —dijo acomodando la mochila en su hombro, donde llevaba toda la ropa para el fin de semana.

—Que te diviertas en el cumpleaños de la tía de la tía de tu madre. Mándame un mensaje cuando llegues, ¿si?

—De acuerdo.

Lentamente, fue hasta el ascensor y yo no entré hasta que las puertas de éste se cerraron.
Podría asegurar que ninguno de los dos quería que se fuera, porque era como que nos costaba cada vez más estar lejos del otro.

Entré al departamento un poco decepcionada. Una parte de mí quería ir con él, pero la otra parte me decía que tenía que estudiar.

Fui hasta la cocina para buscar una fruta y abrí grande los ojos cuando noté que en la heladera había varios papelitos con notas escritas por Taehyung.

"Receta para hacer ramen sin que lo quemes."

"Come bien y no te saltes ninguna comida."

"No te tomes todo el helado sin mí, sólo son tres días los que no estaré, así que no te aproveches."

"Obviamente no le des helado a Tannie, pero sé que a eso lo sabes."

Había como diez notas más e incluso recetas de diferentes comidas como para dos semanas.
Más tarde fui al baño y encontré otra notita en el espejo.

"Recuerda lavarte los dientes."

Dios, era demasiado tierno. Incluso en su ausencia me protegía y se aseguraba de que me sintiera cuidada.

Si ya encontré en dos lugares, seguro que hay más notitas escondidas.

Busqué en su dormitorio y sólo vi una que decía: "no entres aquí, entrometida."
Me reí porque incluso no estando allí, hacía de las suyas para hacerme reír.

Detrás del televisor había otra: "No veas más películas de terror, eso pudrirá aún más tu mente."

¿Cómo que aún más? Atrevido.

Introvert ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora