15: Llamada desastrosa

1.8K 248 36
                                    

Ya era de noche, YooA había estado jugando con Sarang toda la tarde y ahora se encontraba dándole un suave beso de buenas noches mientras la pequeña cerraba sus ojitos y abrazaba uno de sus peluches. Jimin las miraba desde la puerta, aún con la cabeza dándole vueltas, pensando en ciertos ojos tiernos que lo habían visto por última vez hace unas horas.

Seguía teniendo una ligera molestia en su pecho debido a la aparición repentina de su exnovia, habían dos grandes razones, la primera: había llegado sin avisar y la segunda: le había prometido a JungKook ayudarle con su tarea y él realmente quería ver el gran cuerpo del menor caminar por su casa.

-Jimin.

El nombrado dejó de mirar sus zapatos y levantó la vista hacia la mujer, con las mejillas regordetas, la mirada tierna, la nariz pequeña, era hermosa, de verdad. Pero ya se le hacía extraño pensar en siquiera tomarle de la mano.

-¿Uh?

-¿Ya lo pensaste?

Oh, cierto, YooA le había dicho algo.

Pasó una de sus manos por su cabello y se rascó la nuca, evitó su mirada.

-Necesito tiempo.

-No estaré aquí por mucho.

-Lo sé.

YooA lo miró con los ojos serenos y la nariz redonda se arrugó.

-Está bien, iré a dormir ahora.

Pasó a su lado, oliendo a fresas, como siempre. Jimin se acercó a Sarang, quien abrazaba suavemente sobre su pecho a su peluche de conejo, este tenía unas descuidadas marcas de plumón rosa sobre las orejitas, Sarang lo había hecho porque quería que se pareciese a Cooky.

Cooky.

Jimin de verdad necesitaba dejar de pensar en él, tenía otras cosas más importantes

Pero a pesar de haberse dicho eso, se fue a la cama con el rostro del menor en sus pensamientos y con la promesa de que al día siguiente le llamaría para pedir disculpas. Y escuchar su voz.

Porque ya la extrañaba.

🎀

-No estaba segura si debía traer es...-

No esperó a que su amiga terminase de hablar, abrió una de las latas y comenzó a tomar rápidamente, MinKyung lo miraba estupefacta.

-Hey, tranquilo.

Cuando salió del trance debido a la sorpresa, Minkyung intentó quitarle la lata pero su amigo estaba muy decidido y continuó tomando mientras caminaba hacia el sofá.

El único sofá que entraba en su departamento era color marrón y JungKook lo odiaba, estaba viejo y musgoso, aún así tomó asiento pesadamente sobre él.

-¿Qué ocurrió?

MinKyung llegó a su lado segundos después, con el paquete de cervezas en su mano, colocándolo en la pequeña mesita frente a ellos. JungKook no respondió, en cambio, tomó otra de las latas porque ya se había acabado la primera.

-JungKook -insistió su amiga, le preocupaba verlo así, JungKook nunca había tomado más de media lata.

-YooA volvió.

-¿YooA?

-La mamá de Sarang.

-¿La hija de Jimin oppa?

-Sí.

-Oh.

Se quedaron un rato en silencio, MinKyung meditaba qué debería de decir y JungKook sólo se repetía lo estúpido que había sido. La chica abrió una de las latas y tomó de ella. Ambos mirando la pared blanca frente suyo.

-Soy un estúpido, Kyung.

La mirada de su amigo estaba cristalizada, su labio inferior cubría al superior, sus mejillas abultas y las comisuras de sus labios levemente curvadas hacia abajo. Su amiga lo miró agarrar una tercera lata y le dieron ganas de llorar, jamás había visto a JungKook así.

-Cuéntame.

Y le contó todo, desde la primera vez que vio a Sarang hasta cuando salió del departamento hace unas horas, la voz le temblaba y sus palabras sonaban algo arrastradas debido a que el alcohol comenzaba a hacerle efecto. MinKyung pasó una mano cariñosa por su espalda, acariciándolo mientras JungKook apoyaba su cabeza en el hombro de su amiga.

🎀

Tomaron hasta terminar todas las latas y gracias a sus pocas habilidades para consumir alcohol, sus cabezas giraban y las palabras eran inentendibles.

-¡Jimin es un estúpido! -MinKyung dio un intento de grito y apuntó a JungKook, quien se encontraba acostado en el suelo jugando con sus calcetines-. ¡Lo llamaremos ahora y le diremos que es un estúpido!

Su amiga buscó desesperadamente el móvil en el sofá hasta que lo encontró, lo alzó sobre su cabeza y JungKook finalmente lo vio, frunció las cejas.

-¿Qué haces? -arrastró las palabras y cuando intentó ponerse de pie, su casa dio vueltas ante sus ojos-. ¡Mierda!

-Vamos a llamarle al esssstúpido de Park -exclamó buscando el contacto.

Oprimió el botón de llamada, le enseñó la pantalla a su amigo quien estaba volviendo a intentar ponerse de pie, sosteniéndose del sofá.

-¿Ehhhhh? ¿Qué haces? -intentó arrebatarle el móvil pero MinKyung fue más rápida, el sonido de que la llamada en espera le trituraban los oídos-.

-Llamaremos a Jimin y le dirás todo lo que tienes dentro -gritó señalando su pecho y colocó el móvil en la mesita, aún con el nombre de Jimin brillando en la pantalla-. ¡Tú puedes! - lo alentó dándole un codazo.

JungKook frunció los labios pero con una mirada determinada, cerró sus puños y asintió con una mirada desafiante.

-¡Lo haré!

-¿JungKook?

Los ojos de JungKook se bañaron de pánico al escuchar la ronca voz de su hyung, miró a MinKyung y movió las manos desesperado.

-¡Jimin eres un tonto!

-¿Uh?

MinKyung le dio unas palmadas a su amigo para animarlo.

-¿¡No te das cuenta de que me gustas!?

-¿¡Cómo pudiste hacer llorar así a JungKook!?

-¡Sólo me ilusionaste!

-¡Eres un estúpido!

-Umm...creo que colgaré.

-¡No te vayas cobarde!

Pero antes de que su voz le llegara a Jimin, ya había colgado. MinKyung mantuvo su puño a punto de ser presionado sobre el celular de JungKook.

-Me voy a morir.

-No te preocupes -dijo la chica pasando un brazo por sus hombros-, lo hiciste bien.

-No, de verdad me voy a morir.

-¿JungKook?

Miró a su amigo retorciéndose, tocando su estómago y sus mejillas levemente abultadas.

-¡No, JungKook, qué asco! ¡No te atrevas a vomitar encima de mi!

Pero JungKook ya estaba corriendo hacia el baño cubriendo su boca con el dorso de su brazo, sintiendo el asqueroso vómito viajando por su garganta.

Esto había sido una mala idea.



::che capítulo raro jajaja::

baby steps :: jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora