El ruido que hacían los tenis sobre el escenario marcaba con perfección el tiempo de la canción, sus brazos se movían con agilidad y sus ojos se enfocaban en las sillas vacías del teatro. Cuando la canción terminó y realizó su pose final, sintió cómo una gota de sudor caía en su ojo pero resistió hasta que la maestra diese la señal de que el tiempo había pasado.
ㅡ¡Excelente! Definitivamente están listos para mañana.
Una ronda de aplausos y gritos de entusiasmo hizo eco en el lugar, MinKyung y JungKook se sonrieron. Se frotó el ojo para quitar el ardor y deshizo la pequeña coleta para volverse a recoger el cabello.
ㅡRecuerden estar aquí a las 6 en punto, ni un minuto tarde ㅡadvirtió y todos respondieron con un gritoㅡ. Por favor duerman bien y traten de descansar, los espero mañana. Pueden retirarse.
Otra ola de gritos se escuchó y pronto todos saltaron del escenario, de su mochila sacó la botella de agua y la tomó toda de un jalón, su amiga lo imitó. Habían estado horas ensayando.
Unos aplausos se escucharon por el recinto, todos sus compañeros se miraron entre sí, para averiguar de dónde venía. Pero todos miraron hacia el fondo cuando un chico murmuró "¡Es el hada de la academia!".
Ahí se encontraba YiRen, tan impecable como siempre, junto a otras tres chicas. Se acercaron hacia ellos y todos realizaron una reverencia.
ㅡLa academia estará en buenas manos una vez que nos vayamos si siguen esforzándose así ㅡdijo una chica de cabello rubio.
Sus compañeros sonrieron ampliamente y volvieron a realizar una reverencia.
ㅡNo creo que podamos llegar a su nivel, sunbae ㅡdijo alguien detrás de él, era HaeIn.
ㅡOh claro que sí pueden ㅡdijo YiRen y los miró a todos con una sonrisa, mantuvo su mirada unos segundos más cuando miró a JungKookㅡ. Sigan trabajando duro.
Todos gritaron afirmaciones y las cuatro chicas rieron.
ㅡVayan a casa, hoy es un día de descanso.
Dieron varias reverencias mientras se colocaban las mochilas y se iban, JungKook observó divertido a sus compañeros, MinKyung a su lado se colocaba la mochila. La imitó y estuvo a punto de pasar a un lado de sus mayores, pero la voz de YiRen llamándolo lo detuvo.
ㅡ¿Sí?
ㅡ¿Invitaste a JiMin?
Guardó silencio al pensar en la respuesta, recordando todas las veces en las que JiMin y él habían hablado sobre el festival, incluso sabía la hora en la que sería, pero en realidad nunca lo había invitado formalmente. Negó, avergonzado.
ㅡNo realmente.
ㅡ¿Lo harás? ¿O lo hago yo? ㅡpreguntó sonriéndole y JungKook le devolvió la sonrisa.
ㅡLo haré hoy.
ㅡBien, nos vemos JungKook. Salúdalo de mi parte.
Se despidieron y junto a su amiga, salieron del recinto.
ㅡ¿En serio no has invitado a JiMin oppa?
ㅡHe hablado con él sobre el festival pero nunca lo he invitado, creí que estaba implícito ㅡmurmuró rascándose el cuello, NamJoon caminaba hacia ellos.
ㅡ¿Qué tal si ya tiene planes para ese día porque no lo habías invitado?
El pánico lo inundó por un momento, tenía que decirle lo antes posible. Su amiga vio el cambio en su expresión y rió un poco.
ESTÁS LEYENDO
baby steps :: jikook
FanficPark Jimin, un adulto con los estudios pausados a causa de un descuido, un bailarín frustrado y padre adorable. Park Sarang, una pequeña de 4 años, que gusta de dulces y lecturas a media noche. Jeon JungKook, un recién adulto quien trabaja medio tie...