Sus piernas se comportaron como resortes una vez que procesó las palabras, se levantó tan rápido como pudo, intentando alejarse lo más rápido del toque de JiMin.
-¿Qué?
-Pregunté que si te gusta la película. JungKook, ¿estás bien? ¿te sientes mal?
El rostro del menor se contrajo en una mueca de confusión, sus ojos miraron por toda la habitación tratando de encontrar una respuesta. ¿Ya había comenzado a delirar?
-P-Pero lo escuché.
-¿Qué escuchaste?
Los ojos sinceros de JiMin lo miraron y se instaló un dolor en su pecho.
-Nada...Yo...Creo que debo irme.
Rodeó la cama para poder salir de la habitación, pudo haberlo logrado de no haber sido interrumpido por JiMin, colocando una mano frente a la puerta, impidiéndole salir.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?
JiMin le miraba con tanta preocupación que a JungKook le dolía, no podía estar cerca de él.
-Debo irme, por favor, déjeme pasar.
Trató de esquivarlo pero JiMin fue más rápido y colocó sus fuertes manos sobre sus hombros.
-Creo que necesitamos hablar.
-¿Ahora sí quieres hablar? -preguntó con sorna en su voz. JiMin no lo soltó en ningún momento, aunque la sorpresa era evidente en su rostro, JungKook jamás le había hablado así.
Ya está, JungKook no se lo iba a guardar más.
-¡Te dije que me gustabas y lo ignoraste por completo! Si tanto te desagrado pudiste haberlo dicho.
Se deshizo del agarre y esta vez logró salir de la habitación sin interrupciones, buscó su mochila con un leve sentimiento de esperanza de que JiMin lo detuviese, pero ya estaba abriendo la puerta y el mayor no se movía de allí.
Suspiró pesadamente y dio un paso hacia afuera, tratando de que sus movimientos fuesen lentos para que JiMin pudiese alcanzarlo si decidía moverse.
Afortunadamente así fue.
-JungKook, espera.
Se detuvo pero no giró su cuerpo hasta escuchar a JiMin tras suyo.
-Entra, por favor, necesitamos hablar.
Reteniendo las lágrimas, JungKook obedeció, si JiMin lo iba a rechazar y pedirle que dejasen de hablar, lo aceptaría como el adulto que es, aunque le doliese el corazón como nunca antes.
Entró con la mirada gacha y se sentó en el sillón, abrazando su mochila sobre sus muslos. JiMin lo siguió sentándose en el sofá contrario, frente a él, con los codos sobre sus rodillas, juntó sus manos.
Unos segundos en silencio y JungKook estaba perdiendo la cabeza.
-¿Y bien?
-No sabía cómo actuar -habló por fin y pasó sus dedos por su cabello-. Tuve miedo cuando te escuché decir eso. JungKook, no sé qué es lo que me pasa cada vez que estoy contigo -sinceró mirándolo a los ojos.
JungKook esta vez no esquivó su mirada.
-Me gusta estar contigo, demasiado. Al principio me preguntaba porqué siempre pensaba en ti y me respondía diciendo que era por la obsesión que tiene Sarang contigo -dijo soltando una risa floja, su rostro volvió a contraerse en confusión-. Pero siempre supe que no era eso, porque me encontraba pensando en lo lindo que te ves cuando sonríes, cuando evitas mirarme, lo lindo que te ves con el uniforme de tu trabajo. Pero...
ESTÁS LEYENDO
baby steps :: jikook
FanfictionPark Jimin, un adulto con los estudios pausados a causa de un descuido, un bailarín frustrado y padre adorable. Park Sarang, una pequeña de 4 años, que gusta de dulces y lecturas a media noche. Jeon JungKook, un recién adulto quien trabaja medio tie...