16: Llamada interferida

1.8K 257 33
                                    

Sintió como si algo le estuviese estrujando el cerebro una vez que despertó, un dolor punzante se instaló en su cuello una vez que se puso de pie.

Dios, se sentía tan mal.

Miró a su alrededor, habían latas de cerveza tiradas por doquier y MinKyung dormía hecha un ovillo en la esquina del sofá. Estiró los brazos y las piernas antes de caminar a la cocina en busca de algo de tomar, estaba sediento.

Definitivamente nunca volvería a tomar.

Tomó agua y volvió a la sala donde recogió su celular que se encontraba sobre la mesita. Observó su aspecto en el reflejo de la pantalla negra, se veía fatal, el cabello se encontraba apuntando en todas direcciones, debajo de sus ojos habían unas bolsas enormes y sus labios parecían secos. Resopló antes de desbloquear el móvil y revisar sus mensajes.

Mierda, mierda, mierda.

[Park JiMin

? 12:04 am

Buen día, JungKook. Pasaré a tu casa a dejarte la libreta que olvidaste en casa. 10:09 am]

Con el pánico palpitando en todo su cuerpo tuvo pequeños flashbacks de lo que había pasado anoche.

"¡Vamos a llamar al essstúpido de Park!"

Jodida mierda.

Revisó el registro de llamadas que había hecho ya ahí estaba el nombre de JiMin. ¿En qué se había metido? ¿Qué le habrá dicho? Se revolvió el cabello con una de sus manos y sintió ganas de llorar, no podía haber sido más estúpido. Movió y movió a su amiga pero era inútil, MinKyung dormía como una roca.

Mientras pensaba en lo que JiMin pensaría de él e ideaba un plan para escapar del país escuchó unos suaves golpes sobre la puerta.

No, no, no.

Respiró profundo antes de caminar hacia la puerta, las manos le temblaron al tocar la perilla y rezó que fuese NamJoon que venía a buscar a su amiga. Pero la vida lo odiaba y ahí estaba JiMin, con su libreta en mano y viéndose terriblemente perfecto.

-Hey.

JungKook sólo asomó parte de su cara detrás de la puerta y evitó mirar sus ojos.

-H-Hola.

-¿Cómo estás?

-B-Bien.

JiMin sonrió tiernamente antes de tenderle la libreta.

-¿Recién despiertas?

-Hm -respondió y tomó apresuradamente la libreta.

-Ya veo.

-Lo siento -murmuró por fin, evitando los ojos de su mayor.

-¿Por la llamada de anoche? No es nada.

-Lo siento p-por lo que dije.

-¿Uh?

El rostro confundido de JiMin lo confundió también, ¿habría alguna posibilidad de que no lo hubiese escuchado?

-¿No escuchó nada?

-Sólo escuchaba gritos y ruidos, creí que habías llamado por error y que era la televisión. ¿Pasó algo?

El cuerpo de JungKook dejó de estar rigido y sus hombros por fin bajaron suavemente, relajó su rostro y cerró los ojos con una sonrisa tonta.

-No, hyung. Lo siento, sí lo llamé por error.

JiMin le sonrió ampliamente y sus ojos desaparecieron un momento. Dio un corto paso para estar más cerca de JungKook pero una vez que lo hizo, un fuerte olor a alcohol llegó a sus fosas nasales, arrugó la nariz un poco y JungKook entró en pánico al observar su expresión.

baby steps :: jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora