Todoroki se quitó sus gafas y esbozó una casi sonrisa.
—Eso ha sido todo por hoy Shinsou, te espero la próxima semana. -El pelimorado se levantó de su asiento y se dirigió en la puerta. —Eh... Izu pregunta si podrías pasarte por casa un día de éstos, te extraña, además de que te vendría bien salir un poco.
Hitoshi se limitó a asentir y salió de la habitación.
Desde que había empezado aquellas terapias se negaba a volver a ver a su mejor amigo, novio de su terapeuta, temía que el bicolor le contase sobre lo mal que iban las sesiones.
No había dado ni dos pasos cuando se chocó con alguien.
—¡Lo siento, lo siento, error mío! -El extraño soltó una carcajada y levantó su cabeza.
Era rubio, uno de sus mechones estaba teñido de negro con la extraña forma de un rayo, sonreía alegremente aunque esa alegría no llegaba a sus ojos, que parecían dos soles a punto de apagarse.
—Eh yo... -Comenzó a decir el más alto.
Todoroki se asomó por la puerta y miró extrañado a sus dos pacientes.
—¿Vas a entrar Kaminari? -Preguntó el de ojos heterocromaticos.
El rubio asintió efusivamente y entró con rapidez.
Shinsou se olvidó del pequeño percance de inmediato, su mente nuevamente comenzó a divagar por un rubio diferente.
Ya se estaban por cumplir dos años desde la muerte de Monoma.
Se habían conocido cuando apenas eran unos niños, pero el amor siempre estuvo allí presente y se formalizó cuando ellos cumplieron los quince.
Fue una hermosa relación de cinco años, pero todo se fue al garete cuando un desgraciado entró a la empresa en la que el chico trabajaba, buscando vengarse del jefe por un fraude que le habían hecho, el hombre estaba totalmente fuera de así, muchas personas además del jefe murieron ese día, entre ellos, Monoma.
Shinsou se había encerrado en su departamento por un largo tiempo, después de mucho insistir, Midoriya y Uraraka habían conseguido que saliera un poco.
Fue allí donde Izuku le recomendó ir a terapia y desde ese momento ya no hablaba con él.
Seguía sin salir a socializar, pero al menos había vuelto al trabajo y cuidaba mejor de si mismo.
Recordó lo que habían hablado con Todoroki esa misma tarde.
—¿Sigues sin tratar de establecer lazos afectivos con otras personas?
Shinsou suspiró.
—No.
—¿Y te has comenzado a sentir atraído hacia otras personas? Incluso pueden contar los famosos.
Hitoshi apretó sus puños.
—No.
Todoroki suspiró.
—Te niegas a abrir los ojos y el corazón a los demás, te guardas todo para tí, preocupas a Izuku, me preocupas a mi, quiero ayudarte... Por favor, permíteme ayudarte. -Cerró la boca abruptamente. —Perdón, ¿Eso no ha sido muy ético verdad?
—No.
¿Intentar hablar con alguien?¿Sentirse atraído por alguien?
Nadie querría ver la oscuridad que guardaba en su interior, tampoco quería abrumar a otra persona con ella, no lo valía.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [ShinKami]
FanfictionMorado y dorado, dorado y morado, no importaba el orden, ellos siempre están destinados a encontrarse. *Conjunto de muchos OneShot que se me ocurrieron. *Otros shipps mencionados: TodoDeku BakuShima SeroMina IidaOcha y más ¡Que lo disfruten! Los p...