—¿Hoy iremos de paseo papi? -Preguntó el pequeño pelimorado mientras su padre le abrochaba correctamente la chaqueta.
Aizawa sonrió.
—Así es, hoy iremos con los niños de tu guardería al parque, tu maestra me invitó a ir así que estaremos juntos, ¿De acuerdo?
Shinsou asintió alegremente.
—¡Mucha suerte my loves, los amo bye bye! -Hizashi besó la mejilla de su hijo y dejó un corto beso en los labios de su esposo antes de volver al automóvil y arrancar rumbo a su trabajo.
Aizawa tomó la mano de su hijo y cruzaron la calle para reunirse con los demás niños y maestras de la guardería.
—¡Ya vinieron! -Los recibió con una sonrisa la maestra que estaba a cargo de los niños.
—Las otras dos madres me comentaron que no podían venir por temas laborales, así que solo seremos nosotros tres señor Aizawa. -Agregó la joven aprendiz que ayudaba a la maestra.
Shinsou no se apartó de su padre, aún era nuevo en aquella guardería y no se había acostumbrado a la efusividad de esos niños.
—¡Kacchan me estás empujando! -Se quejó Izuku mientras intentaba alejarse del niño de cabellos rubio ceniza.
Otro niño, con el cabello de dos colores se interpuso entre ellos.
—Bakugo, te ha dicho que lo estás empujando, deja de hacerlo a propósito. -Le dijo el bicolor.
Bakugo chasqueó la lengua y cuando le iba a contestar un pelirrojo puso una mano en su boca.
—Blasty, debes disculparte y no insultar, recuerda que tu mami te lo dijo. -Le susurró, confidente, Kirishima.
Bakugo frunció el ceño y le apartó la mano.
—No me importa lo que esa vieja gruñona diga, pero supongo que lo siento. -Le dijo al pecoso, con los brazos cruzados.
Todoroki se disponía a quejarse por la vaga disculpa cuando Midoriya lo tomó de la mano.
—Ya se disculpó Shocchan, no te preocupes más. -Los dos niños se sonrieron y se alejaron de Bakugo para hablar entre ellos de su programa favorito de superhéroes.
Tres niños saltaban emocionados por el viaje.
—¡Esto será estupendo! -Exclamó con alegría la pequeña pelirrosa, Mina.
—¡Quiero subirme a todos los juegos! -Dijo el rubio, Kaminari.
—No sé si podremos subir a lo de los adultos pero... ¡Lo intentaremos! -Agregó el pelinegro, Sero.
Los ojos de Mina se posaron en Shinsou, que aún no soltaba la mano de su padre.
—¡Tú eres el nuevo! -Dijo con alegría la niña, se acercó confianzuda a él y lo tomó de la mano para arrastrarlo a su grupo.
Hitoshi miró con pánico a su padre pero éste le hizo señas para que avanzara y se integrara con los demás.
—Hoy él estará con nosotros. -Declaró la pelirrosada.
Sero le sonrió al pelimorado.
—¿Cuál es tu nombre?¡Yo soy Sero!
El niño iba a responder cuando el rubio lo interrumpió.
—Se llama Hitoshi, ¿No es así? -Le preguntó con una sonrisa el de ojos dorados. —¿Ese es tu papá? Me da algo de miedo...
Mina le pegó en la cabeza a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [ShinKami]
FanfictionMorado y dorado, dorado y morado, no importaba el orden, ellos siempre están destinados a encontrarse. *Conjunto de muchos OneShot que se me ocurrieron. *Otros shipps mencionados: TodoDeku BakuShima SeroMina IidaOcha y más ¡Que lo disfruten! Los p...