Shinsou bostezó por quinta vez en esa noche.
Realmente se cuestionaba el por qué había decidido trabajar en el supermercado veinticuatro horas All Might, peor aún, había elegido el turno nocturno.
«Todo sea para poder subsistir en mis años como estudiante universitario.» Se dijo.
Tenía suerte de haber entrado con una beca y haber conseguido una habitación rentable con una adorable pareja y su pequeña hija.
Lo bueno de trabajar de noche era la falta de clientela, por lo que tenía tiempo para repasar sus apuntes y terminar los deberes, como estaba haciendo en ese momento.
Midoriya, el otro cajero que trabajaba con él le dedicó una sonrisa.
—La noche parece durar más de lo normal cuando no hay clientes ¿No es así? -El pecoso también iba a su misma universidad, pero en el área de medicina.
Hitoshi sonrió de lado.
—Así e... -No pudo terminar de hablar porque la puerta automática se abrió y dos jóvenes entraron con entusiasmo.
Una chica pelirrosa y sonreía nerviosamente al celular que sostenía su amigo, el chico era rubio y sus ojos dorados parecían brillar mientras grababa a su amiga.
—¡Vamos Mina, comenzamos la misión: Declararse a mi bro! -Sonrió alegremente. —¡Tenemos que buscar algo que seas capaz de cocinar y que no intoxique a Sero!
La tal Mina frunció el ceño.
—Denki, eso ha sido muy grosero de tu parte, yo cocino estupendamente. -Intentó apartar el teléfono, sin éxito. —¿En serio vas a grabar todo? -Preguntó mientras se adentraba a la zona de comestibles.
Por el silencio que reinaba en el lugar, aún se los podía oír.
—Por supuesto, es un momento muy importante, después pasaran el vídeo en su boda y yo lloraré por ser el único soltero del grupo. -Dijo mientras se secaba una falsa lágrima de la mejilla y tomaba unas galletas dulces que se veían de lo más apetitosas.
Izuku bufó.
—Yo los conozco, también van a nuestra universidad, creo que él estudia tecnología y ella diseño. -Le susurró el peliverde.
A Shinsou no podía importarle menos, pero no podía ser grosero con el chico que siempre había sido amable con él.
—Nunca los he visto. -Mencionó mientras sacaba su libro y comenzaba a ojearlo.
¿Por qué había decidido estudiar economía si siempre le iba mal en matemática?
Cosas que jamás entenderá.
Mina observaba los distintos fideos y no podía decidirse por uno.
—Elige el spaghetti, fácil y sencillo. -Le dijo Kaminari mientras tomaba los elementos necesarios para la receta secreta de salsa de tomate de su tía abuela.
Ashido chasqueó la lengua.
—¿Puedes dejar de grabar? Me pones nerviosa. -Agregó un par de cosas a la cesta que el rubio sostenía.
Denki sonrió.
—No dejaré de grabar, así que cállate ¿Tienes todo lo necesario? -La chica asintió efusivamente y los dos se encaminaron a la caja. —Vaya, tratar de sostener ésta cesta y grabar de forma decente es algo muy complicado. -Dijo el rubio mientras trataba de estabilizar los dos elementos.
Los jóvenes se acercaron a la caja de Shinsou, quien había dejado de lado su libro, cuando Mina soltó un insulto que hubiese alterado a cualquier religioso.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [ShinKami]
أدب الهواةMorado y dorado, dorado y morado, no importaba el orden, ellos siempre están destinados a encontrarse. *Conjunto de muchos OneShot que se me ocurrieron. *Otros shipps mencionados: TodoDeku BakuShima SeroMina IidaOcha y más ¡Que lo disfruten! Los p...