—Y no piensas decirle... -Le dijo Izuku de brazos cruzados.
Shinsou negó con rapidez.
Monoma rodó sus ojos.
—Eres un cobarde.
Sí, era extraño que Monoma y Midoriya estén juntos pero era por un tema de importancia mayor.
A Shinsou le había empezado a gustar Kaminari Denki, uno de sus mejores amigos.
Hitoshi suspiró.
—¿Qué gano con decirle? Es imposible que él sienta lo mismo, sería algo totalmente humillante e innecesario. -Les respondió con calma.
Midoriya puso sus dedos en el puente de su nariz e inhaló con calma, tratando de evitar golpear a su amigo.
Monoma no se contuvo y le tiró fuerte de una oreja.
—No puedo creer que seas tan cobarde Shinsou Hitoshi, tú no sabes si ese imbécil siente lo mismo o no y si no te declaras podrías estar perdiendo una gran oportunidad. -Lo regañó.
Izuku comenzó a murmurar por lo bajo.
—Es que... Es verdad que Kaminari ha tenido un cambio sorprendentemente rápido de pareja, aunque ya hace bastante que no sale con alguien... Pero aún así... -Monoma volvió a rodar sus ojos, un gesto que hacía con bastante frecuencia cuando estaba con los de la clase A.
—Escucha. -Le dijo con seriedad el rubio dando un paso al frente con firmeza.
Shinsou, valientemente, retrocedió, pero Monoma insistió y terminó acorralando al pelimorado, puso una mano junto a su cabeza y acercó su rostro mientras lo miraba con el ceño fruncido.
—Escuchame bien, tú irás y le dirás: Me gustas pedazo de imbécil y no me importa lo que pienses al respecto, sólo quería decírtelo. -El pecoso soltó una exclamación y tomó con fuerza el codo del rubio. —Ahora no Midoriya, estoy haciendo algo importante.
Izuku volvió a insistir y finalmente se escuchó un carraspeo.
—Lo siento... No quería interrumpir. -Dijo la conocida voz de Denki.
Shinsou abrió los ojos sorprendidos y se giró alarmado hacia el peliverde que, por su mirada, pudo deducir que había llegado en el momento menos oportuno y había malentendido la situación.
—Yo... -Hitoshi intentó explicarse pero sus palabras murieron en su garganta.
Monoma se alejó y soltó una carcajada antes de sentarse en el banco que se encontraba cerca y cruzar las piernas.
—Espero que pienses en lo que te dije... Hitoshi. -Le guiñó un ojo y miró con arrogancia a Kaminari. —Ya te lo puedes llevar. -Le dijo con una sonrisa.
Denki quedó estático, tratando de asimilar todo lo ocurrido y finalmente tomó del brazo al pelimorado y se lo llevó a algún lugar.
Midoriya miró con el ceño fruncido a Monoma que tenía una sonrisa un tanto escalofriante.
—¿Por qué hiciste eso? -Le preguntó.
El rubio se encogió de hombros.
—Yo no dije nada raro, si el idiota lo malinterpreta no es mi culpa, además... Tal vez sea de ayuda, quién sabe. -Le respondió con simpleza. —Mejor me voy, tu presencia me irrita.
Izuku lo vió alejarse y finalmente suspiró pesadamente.
En otro rincón del instituto, Denki arrastraba a Hitoshi a la azotea.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [ShinKami]
Hayran KurguMorado y dorado, dorado y morado, no importaba el orden, ellos siempre están destinados a encontrarse. *Conjunto de muchos OneShot que se me ocurrieron. *Otros shipps mencionados: TodoDeku BakuShima SeroMina IidaOcha y más ¡Que lo disfruten! Los p...