Una boda encantadora

4.2K 505 236
                                    

El chico acomodaba constantemente su traje, tratando de disipar sus nervios mientras esperaba en el altar.

Su amigo sonrió.

—Tranquilo Bro, la espera ya está por terminar. -Denki le acomodó la corbata. —Ay... Mis dos polluelos se están por casar. -El rubio se secó unas falsas lágrimas.

Sero bufó.

—El niño del grupo eres tú, así que cállate. -Kaminari rió y volvió a su puesto.

La marcha nupcial comenzó y todos los presentes se pusieron de pie.

Mina entró del brazo con su padre.

Su vestido era hermoso, ajustado y corto, con una gran cola que se arrastraba mientras ella caminaba con firmeza hacia su amado.

El señor Ashido le sonrió a Sero.

Los ojos de los dos enamorados parecían brillar cuando al fin estuvieron frente a frente.

El cura carraspeó un poco.

—Queridos hermanos, hoy estamos aquí reunidos...

La boda fue asombrosa.

Las chicas y Midoriya terminaron llorando como bebés.

Tal vez algunos digan que Kaminari también lloró mucho, es mentira.

Se encontraban en medio del banquete, el rubio compartía su mesa con Bakugo, Todoroki, Midoriya, Iida y Uraraka.

—Oye Bakugo... -Susurró Denki lo suficientemente fuerte para que sólo su mesa lo escuchara. —Ese lindo DJ no te quita la vista de encima.

Izuku reprimió una risa.

—Pensé que era el único que lo había notado.

—Yo también lo noté. -Agregó Uraraka.

Kaminari le dió una mirada rápida y se giró sonriente hacia un Bakugo con el ceño fruncido.

—Es bastante guapo, aprovecha la ocasión. -Le dijo guiñando un ojo.

El DJ era pelirrojo y parecía que tenía una sonrisa plasmada en su rostro las veinticuatro horas del día, mostrando alegremente su dentadura similar a la de un tiburón.

—Además parece un chico fuerte... Mira como se le ajusta el traje a sus músculos, creo que ya estoy babeando... -Iida frunció el ceño al escuchar a su novia. —Tranquilo, tú también estás bien dotado y me gustas más.

—¿Pueden dejar de fastidiar malditos extras? -Les dijo el de ojos rubí con un tono que pretendía ser enfadado, pero el ligero sonrojo en sus mejillas no pasó desapercibido.

Midoriya le sonrió dulcemente.

—Podrías ir a hablar con él Kacchan, no pierdes nada con intentarlo. -El pecoso lucía totalmente angelical mientras le sonreía de esa forma.

Bakugo bufó.

—Lo dice el que casi llora cuando le sugerí hablar de sus sentimientos con el bastardo mitad y mitad. -Izuku se sonrojó completamente y ocultó su rostro con sus manos.

Todoroki acarició los rebeldes rizos de su novio.

—¿Te pusiste muy nervioso Izu? -Preguntó.

Uraraka y Denki ya se encontraban sacando sus teléfonos para capturar ese bello momento de la pareja.

Se escuchó un carraspeo a través de los parlantes y todos se giraron hacia el escenario, donde Sero sostenía el micrófono y sonreía nervioso.

Sunshine [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora