Advertencia: Éste one shot contiene escenas sexuales por lo que si no es de tu agrado te recomiendo saltearlo.
Podés ir a darle un vistazo a mi nuevo fic mientras tanto ;)
Besé su cuello y comencé a bajar hasta llegar a su pantalón, levanté mi vista y le sonreí a aquel chico antes de bajar el cierre y tomar sin vergüenza alguna el miembro del tipo.
—¿Estás seguro de qué quieres hacer ésto? -Me preguntó.
Awws que tierno, se preocupa por mí.
—Por supuesto que estoy seguro. -Le respondí para luego ocupar mi boca en otra cosa.
El chico gruñó por lo bajo, cosa que me instó a comenzar a lamer su miembro con avidez.
—Maldita sea... -Jadeó. -¿Y dices que es tu primera vez? Lo haces excelente.
Tuve que alejarme un poco para reír por lo bajo antes de seguir en mi trabajo.
Lamí y chupé con esmero, me sentía satisfecho al oír que él realmente lo estaba disfrutando y lo hacía notar al tomar mis cabellos con fuerza para acelerar mi ritmo.
—Ya es suficiente. -Sacó su miembro de mi boca y me ayudó a levantarme para unir nuestros labios con desesperación y deseo, respondí gustoso.
Sus manos fueron rápidas a la hora de desabotonar mi camisa y comenzar a explorar toda mi piel, separó nuestros labios para comenzar a repartir besos y mordidas por mi cuello para luego bajar y comenzar a juguetear con mis pezones.
No pude retener el gemido cuando sus manos apretaron con fuerza mi trasero mientras lamía mi pezón.
Él me tomó en brazos y yo rodeé su cintura con mis piernas mientras me llevaba a la cama entre besos y caricias.
Me recostó con suavidad y se posicionó arriba mío con una sonrisa que me enloqueció aún más.
—¿Te sientes bien? -Asentí y volví a unir nuestros labios.
Entre beso y beso terminamos de desvestirnos, quedando completamente desnudos nos miramos el uno al otro.
—Me imagino que no trajiste lubricante. -Me dijo mientras abría el condón y lo colocaba correctamente.
Me abofeteé mentalmente.
Había olvidado el puto lubricante.
—Bueno, improvisaremos. -Me dijo con una sonrisa, acercó su dedo a mi boca. —Lamelo. -Me ordenó con voz ronca.
Obedecí complacido y pase mi lengua con esmero.
—Buen chico. -Abrió mis piernas con delicadeza y poco a poco fue introduciendo un dedo y luego otro.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [ShinKami]
FanfictionMorado y dorado, dorado y morado, no importaba el orden, ellos siempre están destinados a encontrarse. *Conjunto de muchos OneShot que se me ocurrieron. *Otros shipps mencionados: TodoDeku BakuShima SeroMina IidaOcha y más ¡Que lo disfruten! Los p...