2da parte de: Una boda encantadora
********•********
Kaminari arrastró sus pies por el pavimento con pereza.
—No beberé nunca más en mi vida. -Dijo antes de bostezar.
Bakugo lo miró divertido.
—No te mientas a ti mismo, sabes perfectamente que volverás a hacerlo. -Le dijo con diversión. —Además que eres más divertido alcoholizado, cometes muchas locuras.
Kaminari se quejó en voz baja.
Sabía de que le hablaba su amigo.
—¿Es porque besé a aquel barman no? -Preguntó con aire decaído. —Ni siquiera le pedí su número, soy un idiota.
Katsuki lo miró con una ceja en alto y luego soltó una carcajada.
—¿En serio no lo recuerdas? -Le preguntó divertido.
Denki lo observó unos segundos y ladeó su cabeza.
—¿Qué más debería recordar? Incluso si no recordaba el beso tú me lo harías acordar con esa bendita foto que mandaste a nuestro viejo grupo de la clase A. -Le comentó mientras se cruzaba de brazos.
Resulta que cuando el de ojos rubí vió la foto que Denki había publicado en su Instagram no había tardado en tomar venganza, mandando la foto que había logrado tomar donde claramente se veía como Kaminari besaba al barman.
¿Lo peor? Que todos se pusieron a mandar las fotos que habían tomado mientras el rubio hablaba/coqueteaba con Shinsou, y eran muchas.
Al parecer Denki estaba haciendo una mueca graciosa, porque Bakugo soltó otra carcajada.
—Oh, mira es el café que frecuentabamos cuando íbamos al instituto. -Comentó un tanto nostálgicos el de ojos rubí.
Denki sonrió con emoción, le traía tantos buenos recuerdos.
—¡Entremos! -Le pidió a su amigos antes de tomarlo del brazo y arrastrarlo hacia el acogedor lugar.
No había cambiado mucho a pesar de que ya había pasado bastante tiempo.
—Oh... ¿Recuerdas que ahí es donde Todoroki y Midoriya tuvieron su primer cita?¿Y que allí atrás de ese árbol de la esquina nos ocultabamos todos para observarlos mejor? -Dijo totalmente sumido en sus recuerdos.
Katsuki bufó mientras se sentaba en un lugar cerca de la ventana, su favorito en la época de antaño.
—Lo que yo recuerdo es sólo eras tú junto a los escandalosos de Mina, Serio, Uraraka e incluso ese idiota de anteojos, Iida. -Le respondió mientras abría el menú y decidía que elegir.
Kaminari rodó sus ojos y se sentó frente a él.
—No amargues mis bellos recuerdos. -Pidió mientras él también analizaba qué pedir. —Cambiando de tema mi querido amigo... ¿Qué pasó con ese sensual DJ?
Bakugo apretó sus manos y por ende terminó arrugando un poco aquel lindo menú.
—N-no es de tu incumbencia. -Los ojos de Kaminari se abrieron con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [ShinKami]
FanficMorado y dorado, dorado y morado, no importaba el orden, ellos siempre están destinados a encontrarse. *Conjunto de muchos OneShot que se me ocurrieron. *Otros shipps mencionados: TodoDeku BakuShima SeroMina IidaOcha y más ¡Que lo disfruten! Los p...