Poción de amor

3.1K 408 307
                                    

Kaminari suspiró.

—¿Me estás diciendo que de en serio funciona? -Preguntó un tanto desconfiado.

Uraraka asintió alegremente.

—Yo lo compré por mera curiosidad, después de todo ya tengo novio y lo probé en Midoriya, para ayudar un poco a Todoroki, ya sabes... Ahora miralos. -Los dos se giraron hacia sus dos compañeros de clase.

Todoroki le dijo algo a Midoriya y le sacó una pelusa del cabello, el pecoso se sonrojó por completo.

—Pero... ¿Y si ya le gustaba solo que ahora lo demuestra más? -Le preguntó mientras enarcaba una ceja.

Uraraka suspiró.

—Sólo... Inténtalo, luego verás los resultados. -Le dijo antes de irse con Iida, su novio, que se encontraba regañando a Mineta, quien había intentado espiar en el baño de las chicas.

A Kaminari sólo le tomó tres segundos tomar la decisión, tomó su chaqueta y salió del edificio que compartía con su clase, aun faltaba poco para el toque de queda y la tienda no quedaba lejos.

Tenía que admitirlo, siempre había sentido curiosidad por ella.

Se detuvo ante la puerta pintada de rojo chillón y entró con algo de inseguridad.

—Bienvenida sea pobre alma confusa. -Saludó la hermosa mujer.

Su cabello era de un hermoso rojo, bueno, casi todo en ella era rojo, excepto sus ojos y su piel, que tenía un bronceado delicado, su vestido se ajustaba perfectamente a sus increíbles curvas y su escote estaba seductoramente bastante abierto.

—Buenas... -Murmuró un tanto cohibido.

La mujer sonrió.

—¿Vienes por una de mis pócimas de amor?¿O tal vez deseas una de odio? Puedo darte la que gustes... -Sacó dos pequeños frascos de debajo del mostrador y apuntó a cada uno con sus dedos índices, y la mujer sonrió antes de que algo extraño sucediera.

Ella se volvió completamente roja, parecía una llama gigante, de sus dedos calleron dos líquidos, uno rosáceo y otro azulado, eran apenas dos gotas.

—Son las muestras que te daré a probar, para mostrar la eficacia de mi Quirk, soy Madame Lovouir. -Se presentó mientras lo invitaba a acercarse.

Kaminari se detuvo frente al mostrador y observó curioso los frascos.

—He oído bastante de su Quirk, Madame Lovouir, Intensificado. -La mujer asintió. —Puede intensificar los sentimientos de las personas, aunque tiene dificultades con algunas emociones en específico, pero sus especialidades son la atracción y la repulsión.

Madame Lovouir volvió a sonreír.

—Has hecho tus tareas niño. -Le dijo mientras su cuerpo volvía a ser el mismo de antes. —Así es, ese que dices es mi Quirk, aunque olvidaste mencionar que el efecto sólo dura por un día, yo no doy pociones para que esa persona te ame de inmediato, no, yo te doy la oportunidad, veinticuatro horas para que intentes ganarte su corazón, aunque sea sólo un poco, y las cosas fluiran de acuerdo a las personas.

Kaminari asintió, procesando la información.

—¿Y me dice que me dará una muestra de prueba? -La mujer asintió y Kaminari tomó el líquido rosado.

Madame Lovouir sonrió aún más.

—Deberías llevarte todas éstas cosas que aquí ofrezco joven... Te serían de gran ayuda, sé que alguien tan genial como tú les encontrará un buen uso, serías una persona grandiosa... -Comentó mientras ponía distintos objetos de valores exhorbitantes sobre el mostrador.

Sunshine [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora