Kaminari Denki acomodó correctamente su traje antes de estrechar manos con sus nuevos inversionistas.
Había cerrado con éxito aquel trato.
Sonrió alegremente y se disponía volver a su hogar cuando fue interceptado por dos personas.
Yaoyozoru Momo y Todoroki Shoto, ex compañeros de universidad, herederos de grandes corporaciones al igual que el rubio.
—Es extraño que ustedes dos vengan a verme, después de todo apenas si me han llamado. -Les dijo Denki de brazos cruzados.
Yaomomo sonrió tímidamente.
—Bueno es sólo que... -La chica intentó buscar las palabras correctas.
—Negocios. -Respondió con simpleza Todoroki.
Kaminari asintió, comprendiendo, después de todo él también había estado muy ocupado con temas relacionados a la empresa.
—¿Y a qué debo el honor de su visita? -Preguntó con una sonrisa.
Todoroki ladeó un poco su cabeza.
—Bueno verás, la banda de la novia de Yaomomo dará un concierto hoy a la noche y queremos ir a verla pero nuestros padres ya han comenzado a sospechar y si vas tú serías la coartada perfecta, además de que saldríamos como en los viejos tiempos. -Explicó el de ojos heterocromáticos.
Denki sonrió con nostalgia.
Ah los viejos tiempos... Cuando aún no llevaba sobre sus hombros el peso de una empresa multimillonaria, aún no lo hacía, pero su trabajo se había cuadruplicado con el retiro de su padre tan cerca, sabía que sus amigos estaban en una situación similar.
Las mejillas de Yaomomo se habían sonrojado.
—Lo que Todoroki olvidó de mencionar es que su novio, también estará allí con su banda. -Le dijo con una sonrisa la pelinegra.
Kaminari abrió sus ojos con sorpresa y se asombró aún más al ver el sonrojo del bicolor.
Bueno, ya conocía la relación secreta de su amiga con la cantante estrella Jirou Kyoka, pero no esperaba que Todoroki también saliera con un músico,
—Ésto se estaba volviendo cliché, sólo falta que yo también me enamore de un músico. -Les dijo con ironía. —Aún así esto es muy interesante... ¡Por supuesto que me anoto! -Exclamó con una sonrisa.
********•********
Kaminari suspiró mientras observaba su gran armario, finalmente se decidió por unos jeans negros y una camisa azul arremangada hasta los codos y desabotonada hasta el tercer botón.
Se había alistado justo a tiempo antes de que sus amigos tocaran la puerta.
Todoroki los llevó en su vehículo de alta gama hasta el lugar en el que se llevaría a cabo el concierto, tal parece que esa noche se presentarían varios grupos, y los que ellos esperaban ver estaban casi al final debido a su popularidad.
Yaomomo les había conseguido unos lugares privilegiados, a tan sólo unos metros del escenario.
—Oh que nervios... Avísenme cuando salga el chico de Todoroki. -Pidió el rubio con una sonrisa, el recién nombrado se sonrojó un poco antes de asentir.
Pronto el telón se abrió dando paso a la primera banda, llamada AngelZ.
********•********
El concierto iba increíble, los grupos que se presentaban eran bastante talentosos, interpretaban canciones de algún artista conocido o presentaban las suyas, que eran igual de geniales.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [ShinKami]
FanfictionMorado y dorado, dorado y morado, no importaba el orden, ellos siempre están destinados a encontrarse. *Conjunto de muchos OneShot que se me ocurrieron. *Otros shipps mencionados: TodoDeku BakuShima SeroMina IidaOcha y más ¡Que lo disfruten! Los p...