MADELEINE
El mundo se detenía, Tyler me besaba en medio de un campus sobre habitado, pero de pronto las personas se evaporaron y todo lo que quedó fue un nosotros; y justo en aquel instante, tuve la sensación de que nos volvíamos eternos.
Tyler sonrío como un niño inocente incapaz de reconocer la magnitud de su acto y yo quedé en silencio ante su mirada, porque no me salió nada más que sonreír. Dijo <<Te veo luego, Maddie>> y yo asentí, casi hipnotizada, hasta que Tara me sujetó del brazo y me obligó a bajar del instante al que quedé sumida.
Su mandíbula casi se cae de la sorpresa. Avanzó unos pasos creyendo que la seguía, pero entonces volteó y desde allí, presenció la escena. Al final, mientras llegábamos a la residencia, confesó <<Tenía la intuición de que estaba pasando algo. Por eso inventé lo de presentar a una amiga. Quería ver tu reacción y bueno, comprobé que algo pasaba cuando me asesinaste con la mirada>>, su estrategia me impresionó, pero acabé riendo porque supongo que a veces la expresión me delata. <<Tienes a uno de los más solicitados. Cuídalo>>, largó cuando subíamos la escalera, en tono de broma. Sonreí por el chiste y me metí a la habitación, comprobé que Briana no estaba, pero volví a sonreír como quien no puede parar de hacerlo porque está desbordando de algo que llevaba rato sin sentir de un modo tan real: felicidad.
Tyler es el tipo de amor que quieres gritarle al mundo.
☽♡☽♡☽♡☽
A medida que ingresamos a la fiesta organizada por los estudiantes de música, nos abrimos paso entre la gente y Tara me sujeta del brazo, procurando no perdernos la una a la otra en el camino. Me recuerda a Cassie. Quien solía ser mi mejor amiga, me sostenía del mismo modo.
—Ahí están —la chica señala a Tyler, que está de pie y mantiene la espalda apoyada a una pared. La manera en la que se viste, la forma en que peina su cabello, incluso la postura, aumentan su atractivo y juraría que, si no lo conociera, estaría mirándolo de todas formas—. Te dije que es uno de los más solicitados —resalta, porque está rodeado de un par de chicas que conversan con él y una de ese par es Roma, la reconozco cuando voltea para acomodarse el cabello. Al lado está Owen, que también parece metido en la conversación—. ¿Qué estás esperando? Ve y demuestra a quien le pertenece —intenta darme un ligero empujón, pero la detengo.
—No. Así no —disiento—. Tyler no es un objeto. Digamos que estamos saliendo, pero no me pertenece —agrego y Tara me devuelve una expresión de cansancio, abrumada por las palabras—. Además conozco a una de las chicas.
—¿A cuál?
—La castaña. Es su exnovia —explico y de inmediato, soy testigo de su cara de espanto y alarma.
—¿¡Qué!? —eleva la voz, pero pronto le hago una señal para que se calle—. Con más razón. Tienes que ir y besarlo —insiste, pero vuelvo a negar. No puedo hacer algo así, no es mi estilo y se notaría la incomodidad. Acabaría pasando vergüenza.
Sé que entre ellos dos no pasa nada y, además, solo están conversando.
—Se van. Perdiste la oportunidad de mostrar lo que es tuyo —bromea, al mismo tiempo que observamos como las chicas abandonan al par y se pierden entre la multitud—. Imagino que al menos esta noche... Ya sabes. Disfrútalo —larga al momento en que comenzamos a caminar acercándonos a los chicos.
Una parte de mí queda descolocada después de oír lo último que dijo Tara. Se supone que eso es lo que hacen la mayoría de los jóvenes de mi edad. O eso creo. ¿Y si Tyler planea algo similar para después de la fiesta? ¿Si quiere que pasemos la noche juntos y entonces hago todo mal y se da cuenta de que soy una inexperta?
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación [#3]
Roman pour AdolescentsÉl la ve como su mejor amiga. Ella lleva años enamorada de él. Él dibuja. Ella escribe. Y el maravilloso arte del amor, los une; aunque todavía no lo sepan. ☽ Tyler Montclair ha aprendido que nunca es tarde: Nunca es tarde para ir a la universidad...