Capítulo 04 Paso de montaña y segunda noche

2.5K 152 52
                                    

Estaba teniendo un sueño en el que comían malvaviscos gigantes, eran en extremo suaves lo que me provoco el apretarlos contra mi cara y experimentar su suavidad, poco a poco mi conciencia fue arrastrada del mundo de los sueños y pude surtir algo un poco extraño.

-Como amaneció, ¿feliz?

Estaba abrazando a Freya como si de una almohada de cuerpo completo se tratara, mi cabeza usaba sus pechos para descansar, mis brazos apretaban con fuerza su espalda y mis piernas estaban enrolladas con las suyas, respire y pude oler el dulce aroma provenir de ella.

Ella también estaba abrazando mi cuerpo y me estaba mirando con sus bellos ojos, una vez que noto que estaba completamente despierto me abrazo con un poco más de fuerza y me beso durante un considerable periodo.

Mi brazo izquierdo estaba debajo de su cuerpo pero no estaba entumecido en lo más mínimo lo que permitió que permaneciéramos en esta posición por un largo tiempo.

Al mirar a los lados note que no había nadie además de la líder

-Y las demás

-Nos llamo

Apenas termine mi frase la puerta se abrió dejando a las 4 entrar con una coordinación casi perfecta, Freya me soltó y me ayudo a poner de pie

-Ya saben que hacer

-Si

Ante las palabras de la líder las 4 jóvenes comenzaron a vestirme, sabía que no tenía oportunidad contra ellas en cuanto a fuerza por lo que decidí cooperar dócilmente, la ropa que me estaban poniendo no era la misma de ayer, esta era claramente una ropa de gran calidad.

Terminaron de vestirme, cada una me dio un beso de buenos días y se inclinaron esperando mis órdenes.

-Por cierto vi que estábamos detenidos, que ocurrió

-Un derrumbe impide el paso y estamos limpiando el camino

Freya pregunto por el motivo de que estuviéramos detenidos y con curiosidad pregunte si podía salir a ver

-Desde luego, lo que usted desee, pero si desea mirar tal vez sería mejor desde aquí

Elena jalo una trampilla en la parte superior, al parecer estaba indicando el techo del carruaje, fácilmente desde el suelo al techo eran 6 metros por lo que sin duda podía verse mucho desde ese lugar.

-Donde hay una escalera

Con curiosidad mire alrededor pero la líder me tomo nuevamente entre sus brazos, ya me estaba acostumbrando tanto que mi cuerpo se relajó casi de inmediato.

-Por favor sujéteme con fuerza

No tenía ni idea de que era lo que planeaba pero accedí y la abrace con fuerza por el cuello, una vez que estuvo segura de que la estaba sujetando bien ella salto sobre la trampilla, pude ver el techo del carruaje pero su salto llego incluso más alto.

Fácilmente había saltado más de 4 metros de altura hacia arriba sin hacer mucho esfuerzo y cargando a alguien, mire hacia atrás y las demás nos siguieron rápidamente, todos estábamos en el techo del carruaje desde donde pude ver todo alrededor.

Solo era un paso de montaña rocoso y como lo dijeron las guardias una inmensa cantidad de rocas estaban delante de nosotros

-Necesitamos llegar de inmediato, continuemos con el trabajo de limpieza rápidamente

-Si

La líder me bajo y junto con las demás salto desde el borde del carruaje, con miedo mire hacia abajo solo para notar que caminaban perfectamente como si solo hubieran bajado de un pequeño escalón.

Mi novia se convirtió en la emperatriz del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora