Estaba frente al carruaje y pude admirar su gran tamaño que de hecho era más grande que un autobús tanto de alto como de ancho, aun no había entrado pero pude ver su anchura y parecía medir 2 autobuses, parecía más una casa que un carruaje, obviamente estaba condicionado para ellas de modo que los escalones eran enormes, comencé a estirar mis piernas para subir pero antes de que lo hiciera la líder me tomo entre sus brazos y me cargo con delicadeza.
No había hecho ningún esfuerzo lo que demostraba su gran fuerza, el lobo había logrado mandar a volar al hombre y si ella era su líder parecía un poco obvio que debía poder superarlo.
Entramos en el carruaje y un inmenso espacio apareció delante de mí, cada joven media más de 2 metros pero el techo aún se veía lejos, había un par de sillones, una enorme cama, muebles sencillos y hermosas y detalladas decoración adornando todo el interior, sin duda era el carruaje de un noble.
Se dio la orden y el carruaje comenzó a correr pero a pesar de ello no sentí el moviente en lo absoluto, si no viera el movimiento de afuera juraría que no nos estábamos moviendo.
Esperaba que me dejaran bajar pero en su lugar tomo asiento con migo entre sus brazos y hablo con su compañera
-Cúralo Elena
(Referenciade su apariencia aproximada de Elena)
-De inmediato capitana Freya
(Referencia de su apariencia aproximada de Freya, pero sin orejas ni cola)
Una joven de cabello rojo se inclinó y acerco su mano a mi herida un circulo apareció en su mano y una tenue luz verde comenzó a ser emanada, todo este tiempo pude sentir un ligero dolor pero ahora había desaparecido por completo con asombro mire mi abdomen y acto seguido la joven comenzó a retirarme los vendajes.
Una vez que termino puso su mano sobre mi pecho y comenzó a acariciarlo suavemente, estaba a punto de decir algo pero ella de inmediato se retiró.
Las 4 jóvenes se arrodillaron ante nosotros y permanecieron en esa posición, yo aún estaba en los brazos de la líder, el ambiente se alargó por no sé cuánto tiempo y estaba a punto de pedir que me bajaran cuando la líder hablo antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia se convirtió en la emperatriz del mundo
FantasyVio morir a su novia frente a sus ojos junto antes de morir, pero el destino no dejo que se separaran y anqué su reencuentro no fue de lo más normal, eso no le molesto en lo más minino a ninguno de los 2