Prologo "Los primeros años"

46 15 1
                                    

Arco 1: Los primeros años y el problema de Saranus

Thomas Vadera es un chico de diecisiete años que según el, ha desperdiciado su vida por completo. Es un chico común y corriente, viste con unos jeans oscuros, una sudadera roja y su cabello es negro, y un poco largo, tan largo que podía alcanzar la parte media de su nariz. Tiene una expresión de siempre estar serio pero lo que más resalta de este chico es la fuerte mirada que da en su primera presentación con alguien que acababa de conocer, eso durante su vida le ha complicado el hacer amigos con otras personas, si no es de notar esta triste la mayor parte del tiempo, también tiene la altura de al menos un metro setenta. Es la clase de persona que se perdería entre una gran multitud. Un día que fue de compras a una tienda cercana tiene una leve jaqueca y es llevado a un mundo de fantasía.

Confundido y aturdido es atacado en un callejón, después una hermosa chica de cabello blanco lo rescata presentándose como Hiromi Vanford. Allí comienza a seguirla bajo la excusa de que quiere ayudarla, ella acepta su ayuda bajo mucha insistencia. Paso mucho tiempo, pero Thomas y Hiromi encontraron lo que ella buscaba tanto. Una ladrona que posee poderes mágicos se enfrenta a estos dos y aunque logra detenerlos Thomas la quita lo que le robo a Hiromi. Ella escapa jurando venganza en contra de estos dos, escapa, pero Thomas se desmaya.

Luego de ese suceso, él se encuentra en casa de Hiromi para recuperarse. El decide pedir trabajo a Hiromi, en esa casa conoce a Efedor Vanford, padre de Hiromi y a Shina y Shinon Cacsanus, sus sirvientas. Efedor, en agradecimiento con Thomas le da trabajo en esa gran casa. A partir de allí, comienza una aventura que jamás en su vida imagino tener. Debe afrontar el peligro que amenaza su nueva vida, intentara descubrir como llego a ese mundo y decidir si quiere quedarse o no.

Las cronicas de Roswall Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora