Petter:
"- Tranquilo mi amor, no pasa nada, todo estará bien-"
Esas fueron la palabras que me dijo Carmen, mi madre cuando Sergio mi padre se marchó de la casa sin decir nada.
Ese día fué de lo peor, me sentí súper mal, a pesar de tener siete años desde un principio me di cuenta de los problemas que habían en mi casa. Mi papá y mi mamá vivían peleándose, siempre discutían.
Lamentablemente yo tenía que presenciar todos sus insultos.
Según mi mamá peleaban porque Sergio llegaba tarde y cosas así, pero yo desde pequeño me di cuenta que no era así, mi papá engañaba a mi madre.
Yo tenía siete años cuando Sergio dejó la casa, desde entonces mi madre ha visto por mí. Ella es mi heroína, es mi todo.
Por lo que me cuenta Carmen, Sergio es parte de una cadena familiar, dónde por lástima tienen la costumbre de abandonar a los hijos. Por lo que sé Sergio Ochoa, mi papá, también fué abandonado por su padre. Nunca conoció a su padre, mi abuelo. Las pocas veces que he hablado con mi madre referente a mi papá me cuenta que mi abuelo dejó a mi abuela sola cuando se enteró que estaba embarazada. Y sin dejar rastros se fué para nunca más volver.
A mi papá le dolió mucho la falta de figura paterna, puesto que mi abuela no tuvo más pareja después de la desaparición de mi abuelo.
En pocas palabras es costumbre en mi familia paterna dejar abandonado a los hijos.
Dejando a un lado mi historia. No paro de pensar en Natti, estoy muy preocupado. No se ha presentado a clases. He estado preguntando su número de celular pero sus amigas no me lo quieren dar, y en el colegio está prohibido compartir esa información.
Necesito saber de su existencia, necesito saber si está bien. Esto probablemente no será la mejor idea que tomaré pero sin duda es una tomada con el corazón. Ya sé dónde vive... Voy a ir a verla. Tengo que saber cómo está.
ESTÁS LEYENDO
Conexión Inquebrantable
Novela JuvenilEste libro muestra la vida de Natti, una chica de quince años con un pasado turbio, un presente difícil y un futuro inefable. Ella conocerá el amor por primera vez, y éste amor la ayudará a combatir sus miedos interiores y exteriores. Él la salvará...