"Comienzo".

253 4 6
                                    

Parte relatada por Maria Lucía :
Me levante muy animada, hoy era día de grabar un nuevo video con mi mejor amiga , al principio teniamos canales diferentes pero luego decidimos juntarnos , nuestros videos eran chulísimos y ganábamos un buen dinerillo . Así nos manteniamos y comprabamos ropa . La cosa es que me bañe y fui despertar a mi amiga .
Osheee - grité, estaba muy emocionada, como todos los sábados- levántate que hoy es sábado de salseoo - ella me tiro una almoada y me dijo - sabes que fecha estamos - la mire extrañada ella me conocia perfectamente, yo trabaja aparte en una revista, pero era muy desubicada en eso de fechas. Aparte había renunciado, porque youtube me daba suficiente para vivir - sábado - le respondi ; ella sonrio - pero el númerito pues webona -lo pense un rato - ¿20? De junio - ella se empezó a reir como loca - estás atrasadasa hoy es 25 de junio , feliz cumpleaños - con razón el teléfono vibro todo el tiempo, nuestros bitchos me habian mandado saludos mientras dormía.
Te tengo una sorpresa - sonrei y empeze a saltar como una niña emocionada - me mostro unos boletos de avión - ¿ a dónde vamos ? - le pregunte - a varios lugares Colombia , Chile , Mexico , Brasil y España.
Yo atiné a tirarme encima de ella y abrazarla y decirle que la queria muchísimo, ese viaje lo habiamos planeado desde que teníamos 14 años, nos iríamos a esos países para conocer a nuestros youtubers favoritos Sebastián Villalobos , SebasDice ,Juan Pablo Jaramillo , Bullysteria , Serge , German Garmendia, Rubius , Mangel , etc.
Brasil iba ser nuestra primera parada, solo para relajarnos y yo visitar mi pais . Le pedi a mi mejor amiga que me metiera mis conjuntos favoritos en mis maletas, ya que ese día la pasaria con mi familia y les daria la noticia; saliamos de noche asi que tenia tiempo - seguro ella ya tenia su maleta lista - ella sabria todo lo que debia meter y dejarme a la mano, estaba muy emocionada.

Parte relatada por Rafaela :
Me levante super temprano para poner los boletos debajo de mi almohada , despues de esperar como 15 minutos la escuche venir y le di la sorpresa de su vida, era su cumpleaños número 20 , ella pasaria el dia con su familia, luego nos iríamos a Brasil que era su país y luego a los demas lugares . Nos alojariamos en un hotel en Copa Cabana, en Río , en chile en la casa de su primo y luego buscariamos a German Garmendia, al que le habia escrito para hacer un video con él y el habia aceptado, eso sorprendería muchísimo a Maria Lucia , tanto que me pediría matrimonio , luego pude comunicarme en Colombia con Bully y habia aceptado presentarme a todos, ya que el estaba ahí y en México me habia comunicado con Yuya para que nos presente a su hermano y hacer un video con él esto seria grandioso para las dos, solo que a mi me toco el trabajo difícil, como siempre, ya que yo lavaba los platos - porque ML ( Maria Lucia ) no podía ya que tenia un pequeño trastorno de personalidad, pero nada serio . Yo tenía que editar los videos. pero todo en realidad era perfecto, era la vida que siempre habíamos soñado.

El unico lugar donde no logre contactar a nadie fue en España, pero ya le encontraria una solución.

ML me pidio que le arreglara su maleta y asi lo hize, era fácil ya que la conocía al derecho y al revés.


Nota : Holaaaaaaaaa espero que les guste y si no les gusta bueno no me importa en realidad esta novela es muy personal pero esta super linda y habrá unos romances de ostia , va dedicada a mi mejor amiga en el mundo <3 se que leeras esto asi que te adoro. Si les gusto no se olviden de votar y agregar a su lista de lectura; si les gusta al menos algun youtuber mencionado es obligación que compartan esta historia en sus redes sociales .

Amor entre youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora