Nota del Autor

92 13 0
                                    

Tengo que compartir con vosotros (si es que me lee alguien, cosa de la que no estoy seguro) que hoy, he decidido dar un giro de tuerca muy radical a la historia....

Me explicaré con más detalle.

A lo largo de los años, desde el final de la infancia, mi imaginación a funcionado a todo tren, cualquier historia que se me ocurría, la anotaba.

Pues bien, esto es una especie de... No sé cual sería la mejor palabra para definirlo, simplemente creé el embrión de una historia y lo he empezadoa  nutrir poco a pococ y de manera muy selectiva con todos los argumentos, giros de tuerca y demás recursos literarios que tengo por ahí anotados en una carpeta especial de mi ordenador...

Ahora mismo estoy a punto d eimplementar un giro de la historia, una vuelta de rosca, que ya se empezaba a perfilar en el final del último (y escueto, debo disculparme) capítulo.

A continuación publicaré un interludio (el primero de unos cuantos) que servirá para cerrar el giro argumental de Enrique como visionario y creador del programa de terraformación y colonización de Marte para entrar en una etapa más oscura y secreta de su vida. 

Planeo, por otra parte, dar mucha más importancia alpersonaje de Olga y también a John y Linda, los tripulantes de la Prometheus Réquiem... Y su nuevo drama familiar que quedó bruscamente interrumpido con el comienzo de una guerra.

Gracias por leerme y por favor, si tenéis alguna sugerencia o queréis comentar algo, no dudéis en hacerlo, vuestra opinión es bien recibida.

La Jaula de EinsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora