Sus frentes unidas, la respiración agitada, los corazones latiendo a un mismo ritmo, se miraron y para Verónica fue imposible no enredar las manos en el cabello de él y susurrar sobre sus labios...
Verónica: dime que es verdad. No juegues conmigo Ángel [amenazó]
Ángel: mirame [la tomó del rostro] he estado durante casi 17 años con una mujer que no amo, pero jamás Vero jamás con otra y no quiero a ninguna mujer en mi vida, sólo a ti...
Verónica: solo estuve casada con Manuel, yo tampoco he estado con nadie más.
Ángel: somos nuestros [unió de nuevo sus frentes] en cuerpo y alma nos pertenecemos desde que nos vimos aquella noche, desde nuestra entrega, la primera vez de ambos ¿recuerdas?
Verónica: jamás podría olvidarlo. Y sí , estaba celosa [bajó el rostro]
Ángel: te ves muy sexy así [susurró en su oído] pero tu sonrisa y esos ojitos brillantes no los cambio por nada.
Verónica: bueno ya [se alejó] llevemos la cena que pensarán que nos escapamos.
Ángel: me muero por escaparme a tu lado [la abrazó por la espalda mientras caminaban]
Ella solo negó sonriendo nerviosa, le regaló un beso en la mejilla y se separó rápido.
Le dio la bandeja con la ensalada mientras ella llevaba la otra, sonrientes llegaron al comedor...
Belén: ¡Que buen equipo hacen! Gracias Ángel por ofrecerte a ayudar [sonrió pícara]
Ángel: es lo mínimo que podía hacer.
Samantha: si tata, es que se llevan muy bien [los miró con ilusión]
Manuel: bueno, a comer [dijo para relajar el ambiente]
Ángel se sentó junto Verónica, en los dos puesto que les dejaron disponibles, todos por su parte se confabularon, y justo en los dos puesto de frente, las chicas, quiénes al ver que todo fluía en calma con una leve patada bajo la mesa continuaban el plan.
Samantha: mami, mi papá está de acuerdo con la fiesta, será algo muy sencillo como siempre.
Gabriela: y yo la ayudaré en todo [sonrió]
Verónica: sabes lo que opino sobre eso, pero ¿qué más da? son todos contra mí.
Samantha: será muy divertido y es agradable estar todos juntos, tal vez luego podemos hacer también el viaje, parecemos un buen grupo ¿qué dices Gaby?
Gabriela: hacer un viaje todos sería genial ¿verdad papi? [lo miró]
Ángel: suena como una gran idea [rozó la pierna de ella con la de él]
Gabriela: puede ser en la playa ¿conoces Aruba?
Un hueco en el estómago de Verónica al sentir la pierna de Ángel pero el corazón se le quiso salir al escuchar aquéllo y aún sería peor...
Samantha: ¡Ay no te creo! No, no lo conozco pero muero por hacerlo ¿escuchaste má?
Verónica: perfectamente [aclaró su garganta]
Gabriela: pues es nuestro sueño en común, hay un hotel hermoso, se llama Barceló ¿lo has visto en internet?
Verónica casi se ahoga en ese momento con un trago de jugo que acababa de ingerir, era imposible no hacerlo ante aquella conversación, él disimulado la miró y le pasó una servilleta.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]
FanfictionLos rumbos distintos de almas que se hallaron para amarse eternamente pueden encaminarse en una sola y desmedida pasión, más allá del tiempo el destino puede jugar a nuestro favor y traer la felicidad anhelada. © 𝘘𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘢 �...