C11 "Cuestión de tiempo"

503 57 23
                                    

Luego del desagradable momento, entre los dos le aseguraron a Santiago que todo estaría bien; las chicas, sus hermanas, lo llevaron de la mano a jugar para que se olvidara un poco de aquel acontecimiento mientras ellos ordenaron algo de tomar para calmar un poco los ánimos.

Verónica: no la recordaba tan grosera. Pobres chicos.

Ángel: ha sido un suplicio todos estos años, son ellos lo único que me mantiene en pie para aguantarla, pero ya no más [tomó su mano]

Verónica: ¿puedo preguntar algo? [soltó su mano mientras él asintió] ¿por qué tuviste otro hijo con ella?

Ángel: habían noches en las que solamente el alcohol podía hacerme olvidar mi mundo por un momento [bajó el rostro] no creas que me enorgullece decir esto, fueron momentos difíciles pero he ido poco a poco superandolo. No recordaba que hacía, ni dónde estaba, solo tomaba y ya.

Verónica: Hey [tomó su cuello] todo pasó ¿está bien? lo vamos a superar y esos tiempos no regresaran, tienes tres motivos hermosos [señaló a los chicos]

Verónica: Hey [tomó su cuello] todo pasó ¿está bien? lo vamos a superar y esos tiempos no regresaran, tienes tres motivos hermosos [señaló a los chicos]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángel: tengo cuatro motivos hermosos [tomó de nuevo fuerte su mano] no sabes todo lo que tu sonrisa provoca en mí Verónica, me tienes muerto de amor.

Verónica: no pensé decir esto pero, deseo tanto que seas libre.

Ángel: ¿y eso por qué? [preguntó pícaro] ¿boda y bebés?

Verónica: ya veremos [soltó una carcajada] ya veremos Sr. Ángel.

Ángel: me gusta más cuando me dices príncipe o mi amor futura Sra. Morales.

Ella solo sonrió encantadoramente, esa curva en su rostro que lo enloquecía, no querían que la noche llegara pero su entrada era inminente, Vero y Samy se despidieron dejando a esos tres a la deriva, directo a un lugar dónde no deseaban retornar.
Pero en esa ocasión quizá todo sería distinto.

Casa Ángel - 8:32 p.m.

Ángel: a bañarse y ponerse la pijama [dijo entrando con los chicos]

Bianca: Ángel [llamó desde la sala] ¿podemos hablar?

Ángel: Bianca si es para pelear...

Bianca: no [interrumpió] no quiero pelear, es necesario que conversemos.

Él estaba muy extrañado ante esa actitud, no habían gritos ni malas caras, le indicó a Gabriela que se encargará de su hermano mientras los alcanzaba, fue con Bianca al estudio donde esperó todo menos esa conversación que ingenuamente le devolvería la felicidad.

Ángel: te escucho...

Bianca: sé todo lo que dije, todo lo que hemos padecido [lloró falsamente] estoy cansada de vivir así Ángel, tienes razón, no nos queremos ¿qué caso tiene?

DESTINO [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora