C25 ¿Son novios?

583 48 24
                                    

La mirada de ella perdida en él, la escena era maravillosa, ese hombre a pesar de la cobardía era la ternura que enloquecía su vida, una dulzura que ahora se hacía mayor...

Ángel: muñequita mía [se acercó a ella] sé que he sido el imbécil más grande del mundo, que no merezco compasión alguna por haberte ocultado cosas pero te amo Vero. No hay otra cosa que pueda decirte que te adoro, a ti y a nuestros pequeños, incluyendo esté pedacito de vida que me regalas mi amor [tocó su vientre envuelto en lágrimas]

Verónica: no llores [secó su rostro suavemente] es que, no sé que decirte...

Samantha: dile que sí mamá, tú siempre me dices que todos cometemos errores pero lo importante es pedir perdón.

Gabriela: además Vero yo también oculté cosas y me siento muy arrepentida. Perdóname.

Ángel: no dejes que la maldad no haga más daño, y menos ahora mi cielo.

Ella los miró a todos, su emoción a flor de piel, la sensibilidad más aguda que nunca y solo una certeza: lo adoraba.

Verónica: pero... [amenazó] la boda será luego de dar a luz y resolver todas las situaciones [lo miró a él]

Ángel: eso quiere decir que ¿me perdonas? [cuestionó con la respiración agitada]

Verónica: digamos que te estoy dando una segunda oportunidad [sonrió coqueta] deberás esforzarte mucho por un absoluto perdón.

Samantha: eso es un sí papá, ya bésala no seas lento.

Ellos dos sonrieron y entre lágrimas se acercaron despacio hasta sentir en sus labios el dulce sabor del otro, esa unión tan anhelada, sus cálidos alientos se conjugaban de manera maravillosa y ante sus hijos no había imagen más perfecta.

Santiago: ¿son novios?

Ángel: si campeón [lo cargó] esta vez para siempre, mi novia eterna...

Luego de varias canciones de amor y algunos besos los mariachis al fin se marcharon, la emoción no cabía en esa familia que ahora luchaba contra todo por ser feliz.

Belén: este día ha resultado interminable haré café ¿alguien quiere?

Ángel y Vero se miraron con cara de completo desagrado, y los chicos junto a la tata solo pudieron soltar una gran carcajada, se veían tan tiernos llenos de náuseas y esos raros síntomas de un embarazo tan anhelado.

Samantha: tata creo que eso fue un rotundo no, vamos que nosotros te ayudamos. Ustedes tortolitos mejor a lo suyo [sonrío pícara]

Verónica: ¡Samantha Ortiz! [regañó]

Envueltos en risas todos se escaparon directo a la cocina con Belén mientras aquellos dos no desaprovecharían ni un segundo...

Ángel: ven acá [la sentó en sus piernas] nuestra hija tiene razón, a lo nuestro [la abrazó por la cintura]

Verónica: todo esto me parece tan increíble, de un día para el otro nos cambió la vida [dijo mientras le acariciaba tiernamente el cabello]

Ángel: lo importante es que estamos juntos mi amor [se recostó en su pecho mientras tocaba suave su vientre] que nuestro sueño se cumplió, otro bebé de los dos. Por cierto, sé que Manuel ha sido un gran padre para Samy pero ¿crees que le moleste llevar mi apellido?

Verónica: estoy segura que amará tener tu apellido amor [le acarició suave la mejilla]

Ángel: no quiero dejar de escuchar nunca ese amor de tus labios, ni de ver tus ojitos brillantes. Me muero sin ti muñequita mía.

DESTINO [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora