Aquel día pintaba más que prometedor, celebraban la vida de ese ser que ambos trajeron al mundo, que los unía eternamente y a penas comenzaban las sorpresas.
Ángel: todo en el salón está arreglado así que ustedes princesas quedan secuestradas, son solo mías.
Verónica: que autoritario [sonrió mirando a Samy] eres igualita a él.
Samantha: entonces acepto pá, y obvio mamá se une al plan. Pero van Gaby y Santy ¿verdad?
Ángel: de hecho nos están esperando...
Todo estaba planeado, es que la casa de Ángel se había vuelto el lugar perfecto desde que Bianca decidió irse a un departamento que él le había comprado, al parecer todo iba de maravilla mientras esperaban los papeles para el divorcio, resultaba una mujer amable y cariñosa con los pequeños, todo lo que una vez ellos soñaron.
Luego de un rápido baño y despedirse de la tata los tres fueron en el auto de Ángel, miradas cómplices durante todo el trayecto entre ellos le confirmaba a Samantha que se adoraban así aún no querían decir nada, pero es que un amor tan grande no se podía ocultar por tanto tiempo.
Cuando llegaron a la enorme casa, a la que Verónica jamás había asistido, fueron recibidos por Gabriela quién corrió a felicitar a su hermana, y por Santiago que veloz se aferró a Vero, era una conexión inexplicable.
Verónica: hola mi niño ¿cómo estás? [sonrió mientras lo cargaba]
* Santiago sonrió y la abrazó fuerte
Ángel: ven campeón [lo tomó en sus brazos] ¿les mostramos a Vero la casa?
* Santiago asintió emocionado
Ángel: ve por Samy y Gaby para ir juntos...
* Santiago se bajó de sus brazos y corrió directo a sus hermanas sonriente.
Verónica: Ángel espera [lo detuvo] no creo que sea buena idea, es mejor que compartas con tus hijos y...
Ángel: amor [la tomó suave del rostro] te dije que ella se fue, además para Gabriela no es un secreto cuánto te amo y usted señora hermosa me dijo que también me ama ¿o no?
Verónica: es una locura.
Ángel: locura sería decir que no me estoy muriendo por besarte [se acercó a ella]
Verónica: Ángel ya [regañó sonriendo] no te acerques.
Las chicas los veían de lejos y morían de risa, esos dos que tanto se cohibían de demostrar su gran amor por respeto a sus hijos no tenían ni la menor idea de que esas mentes traviesas estaban listas para unirlos más...
Gabriela: se mueren uno por el otro [sonrió en medio del susurro]
Samantha: la tata y papá estuvieron de acuerdo [murmuró]
Gabriela: espero que nos agradezcan y no que nos maten.
Ambas estaban envueltas en diversión y de la mano de Santiago los alcanzaron; un rápido recorrido por la enorme casa le dejó saber a Verónica que el dinero jamás daría la felicidad y que la elegancia y los grandes espacios que aquellos tres tenían no se comparaba a ese concepto de calor de hogar que ella tanto amaba.
Cuándo salieron al jardín posterior una gran sonrisa iluminó el rostro de ella y de Samantha quién se aferró a los brazos de papá.
Samantha: está hermoso pá, muchas gracias [sonrió con una pequeña lágrima]
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]
FanfictionLos rumbos distintos de almas que se hallaron para amarse eternamente pueden encaminarse en una sola y desmedida pasión, más allá del tiempo el destino puede jugar a nuestro favor y traer la felicidad anhelada. © 𝘘𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘢 �...