Dos corazones que parecían destinados al sufrimiento cuando de amarse se trataba, una vez más habían sido victimas de un cruel engaño pero esta vez era distinto, pues no solo padecerían ellos dos, ahora tenían varias almas que cuidar y hacerles saber que todos aquellos fantásticos planes se venían abajo, como el abismo más profundo...
Samantha: má ¿todo bien? ¿y esa carita?
Verónica: ven mi amor [señaló la cama] es importante que conversemos.
Samantha: papá no me dijo nada y tenía la cara peor que tú ¿por qué se fueron así? ¿se pelearon?
Verónica: no mi amor [acarició su mejilla] hay temas que son muy complicados pero ya tu eres una jovencita que entiende las cosas, sé que puedo hablarte con la verdad.
Samantha: me asustas má.
Verónica: Samy, tendrás una hermanito.
Samantha: ¿qué? [gritó emocionada] mami estás...
Verónica: no mi amor [interrumpió] es hijo de tu papá con la mamá de tus hermanos.
Samantha: ¡No puede ser! ¿Papá te engañó? ¿Cómo pudo?
Verónica: escúchame Samy, tu papá es un buen hombre, pero cometió un gran error [suspiró aguantando el llanto] esto no cambiará nada la relación de ustedes. Por favor hija.
Samantha: mami pero ¿la boda? ¿los planes? Todo es tan confuso.
Verónica: ni planes y mucho menos boda mi amor. Sabes lo que siempre te he dicho del amor propio, tu papá sobrepasó los límites conmigo y no lo permito ni de él ni de nadie. Pero el amor por sus hijos es otra cosa y eso te incluye, Ángel te adora y estoy segura que los necesita ahora, a los tres.
Samantha: ¿tú como estás mami?
Vero no pudo ante esa pregunta acompañada de unos ojitos a punto del llanto, las emociones la desbordaron y solo se aferró a los brazos de su hija, esa preciosa joven que la arropó con todo el amor pues mejor que nadie sabía cuanto su mamá lo adoraba.
En la casa Morales las cosas no pintaban mejor, sin entender nada y en absoluto silencio los chicos acompañaron a papá hasta el estudio donde él tomó una silla y se sentó frente a esos corazones que pedían una respuesta.
Gabriela: jamás te había visto así papi ¿peleaste con Vero? ¿se dio cuenta de la verdad?
Ángel: no solo eso hija, Vero terminó conmigo.
* Santiago lo miró desilusionado y sus ojos se cristalizaron
Ángel: no llores hijo, Verónica los adora y tienen una hermana maravillosa. Les juro que lucharé por ellas pero es importante que sepan algo...
Gabriela: ¿Qué cosa papi? ¿Vero sabe que yo los vi? Me odia ¿verdad?
Ángel: no princesa, Vero es la mejor mujer del mundo. Jamás te odiaría. Lo que sucede es que... [suspiró y bajo la mirada lleno de frustración] tendrán un hermano, su mamá esta embarazada.
Gabriela: o sea que fue verdad papá [se levantó enojada] engañaste a Vero.
Ángel: hija cálmate mi amor.
Gabriela: no papá, no puedo calmarme ¿te das cuenta? éramos una familia por primera vez, Vero es esa mamá que siempre soñamos y teníamos planes llenos de felicidad ¡Todo lo dañaste papá, todo! [salió corriendo envuelta en llanto]
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]
FanfictionLos rumbos distintos de almas que se hallaron para amarse eternamente pueden encaminarse en una sola y desmedida pasión, más allá del tiempo el destino puede jugar a nuestro favor y traer la felicidad anhelada. © 𝘘𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘢 �...