Una amenaza bajo la gran verdad, luego de saberse acorralada al fin su careta cayó, estaba cansada de fingir por mantener su estatus, irreverente salió de la casa sin un rumbo fijo dejando un sabor de boca amargo en Ángel luego de aquel aviso.
Aunque legalmente no podía hacer nada él sabía cuánta maldad habitaba en su corazón...
Grettel: sigo sin entender nada pero no puedes dejar que se vaya así Ángel, está embarazada es peligroso que cometa una locura.
Ángel: ella decidió su destino mamá, no hay nada que pueda hacer.
Grettel: Es insólito todo lo que cuentas ¿Cómo pudo?
Ángel: nos engañó desde siempre, no hay forma de compadecer a quién tanto daño ha hecho, además tengo una familia que adoro y que defenderé de quién sea.
Grettel: creo que fui muy injusta con...
Ángel: Verónica mamá, se llama Verónica y es la mejor mujer que he podido conocer, la amo con todas mis fuerzas [sonrió enamorado] además es una madre maravillosa.
Grettel: mucho más que yo, perdóname hijo por favor. Me debes odiar y Verónica también, la traté muy mal.
Ángel: ella no conoce de rencor mamá, es un ángel [se acercó] y yo no tengo nada que perdonar, caíste en la trampa de Bianca tal como yo.
Grettel: no se quedará así, si es tan malvada como lo dices puede hacer mucho daño.
Y él lo sabía muy bien, Bianca al salir dejó todas sus pertenencias, hasta sus documentos, era obvio que debía regresar en algún momento, pero la mayor preocupación era una sola: Vero y los chicos.
Ángel: mamá, sé que todo esto es difícil de asimilar, a mi también me costó pero no puedo quedarme aquí [tomó los documentos] mi familia me necesita, debo cuidarlos.
Grettel: ¿crees que pueda acompañarte? [bajó el rostro] todos merecen una disculpa.
Ángel solo sonrió y la abrazó, en el fondo su mamá siempre lo había querido pero la posición social había dominado la vida de la familia Morales, además Bianca se había encargado de formar su imagen de víctima de manera impecable.
Casa Familia Morales - Fuentes - 1:36 p.m.
Ángel: ¿amor? [llamó al abrir la puerta]
Verónica: en la cocina príncipe, no me he ido esperando noticias [gritó sin saber que venía acompañado]
Cuando Grettel entró a la casa no pudo evitar admirar el ambiente que se respiraba, acogedor, lleno de paz, un aroma a vainilla invadía, fotos de toda la familia luciendo envidiables sonrisas; no era la típica enorme casa que acostumbraba llena de adornos que solo llenaban unos espacios vacíos de amor, estaba verdaderamente en un hogar, pero al escuchar como llamaba a su hijo "príncipe" entendió que Verónica era esa pieza fundamental en la vida de Ángel, lo que jamás imaginó es que esa rubia le daría una sorpresa mayor...
Ángel: muñeca hay alguien que viene conmigo [le hizo señas a Grettel] mamá ven.
Grettel: hola Verónica, que hermoso hogar tienen.
Ella miró a Ángel sorprendida detrás de la barra pero en un gesto de complicidad entendió todo y al fin salió dejándole ver a Grettel una maravillosa espera...
Verónica: esta es su casa y siempre será bienvenida.
Grettel: ¿estás embarazada? [tapó su rostro con las manos] Perdóname Verónica por favor, fui tan injusta, tan grosera y no solo ahora, en el camino Ángel me contó todo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]
FanficLos rumbos distintos de almas que se hallaron para amarse eternamente pueden encaminarse en una sola y desmedida pasión, más allá del tiempo el destino puede jugar a nuestro favor y traer la felicidad anhelada. © 𝘘𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘢 �...