C10 "Príncipe"

531 56 37
                                    

Aquella noche la vida los envolvió a todos en verdad, en magia, en la esencia pura del amor.

Aclararon dudas, sonrieron recordando aquellos anhelos de juventud y un par de lágrimas escaparon por lo que no fue.

Manuel se despidió y dejando un gran abrazo en Ángel.

Manuel: ahora tenemos una hija en común [bromeó]

Ángel: gracias por amarla como si fuera tuya y por cuidar de Vero.

Manuel: te dije que eran y serán siempre mi familia, de la que ahora formas parte [golpeó su hombro] se adoran, se les nota en la mirada. Lucha por ella que es la mejor mujer del mundo, eso sí, si la haces sufrir te la verás conmigo [amenazó]

Ángel: la amo cada minuto más [la observó a lo lejos] jamás le haría daño.

Al fin desapareció por la puerta por la que minutos más tarde también saldrían Ángel y Gaby, acompañados por Verónica y Samy, insistencia de la jovencitas.

Ángel: mañana nos vemos en la clínica [le sonrió a Vero] Manuel también lo evaluará.

Verónica: me alegra saber que aceptaste.

Samantha: amo que todos se lleven tan bien ¿le diremos a Santiago la verdad? Me muero por abrazarlo.

Verónica: creo que debemos esperar un poco [lo miró] todo ha sido muy rápido.

Tan rápida como la mente de aquellas dos que con una mirada comenzaban a entenderse a la perfección.

Gabriela: ¡Ay! Olvidé un libro.

Samantha: vamos [la tomó de la mano] te acompaño a buscarlo.

Ambas entraron corriendo de nuevo a la casa y cerraron la puerta.

Verónica: son tan evidentes [sonrió divertida]

Ángel: ¿sabes que quieren? [se acercó despacio]

Verónica: ¿Qué quieren? ¿Lees la mente?

Ángel: quieren que te bese [la acorraló al auto] y sí, leo la mente, la tuya dice que me amas tanto como yo a ti.

Verónica: que presumido eres [acarició el labio con su pulgar]

Ángel: muñequita ¿te das cuenta? ¡Está hecho! Tenemos un hija maravillosa y pronto estaremos juntos.

Verónica: ¿pronto? [alzó pícara una ceja]

Ángel: perdimos demasiado, nos perdimos [besó suave su mejilla] ya es hora de ser felices, casarnos, tener bebés y envejecer juntos.

Verónica: ¿casarnos? ¿Bebés? Sí, definitivo estás loco. Por si lo olvidó Sr. Morales usted tiene esposa y un hogar.

Ángel: tengo esposa pero no por mucho, ya escuchaste a Gaby, y hogar Vero [le acomodó un mechón de cabello] mi hogar eres tú, mis hijos y MI suegra.

Verónica: es encantador como todos hacen planes, tienen parentescos y soy la última en saberlo.

Ángel: para mi eres la primera en todo ¿me regalas un beso pequeño?

Verónica: no, no quiero que las niñas piensen lo que no es. Sé que Samy a pesar de su madurez me espera con un interrogatorio.

Ángel: ¿a qué te refieres Vero?

DESTINO [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora