La aparente calma los acompañaba, aunque sus horas desde aquella tarde eran de emoción y revuelo total, solo 3 meses los separaban del gran día donde sus vidas se unirían legalmente y para siempre, los deseos de Verónica de una boda sencilla quedaron en la nada frente a la maquinaría encabezada por Samy y Gaby, pues ellas simplemente apoyaban a papá, un matrimonio por todo lo alto, que el mundo entero supiera que al fin serían marido y mujer, que el amor logró vencer incluso el paso del tiempo y que ahora comenzaban a ser esa familia que tantas veces soñaron.
Casa Verónica - 6:09 p.m.
Verónica: llegar a casa últimamente es sinónimo de desorden ¿qué es eso? [dijo dejando el bolso en el sofá]
Samantha: hola má, la organizadora nos envió la foto del pastel. Mira este...
Ella tomó en sus manos el catálogo y sus ojos abrieron tan grandes que las chicas morían de risa
Gabriela: ¿No te gustó Vero?
Verónica: está hermosa pero ¿vieron el tamaño acaso?
Ángel: el perfecto para el evento [la abrazó por la espalda asustadola]
Verónica: Ay amor [dió un pequeño brinco] ¿me quieres matar de un infarto? [sonrió recostando su cabeza en el hombro de él]
Ángel: ¿un infarto de amor? [la besó suave]
Samantha: calma señores [lanzó un cojín] pá aún no puedes besar a la novia y menos sin pastel.
Verónica: ¿qué tal este? [señaló uno sencillo]
Ángel: amor ¿viste la lista de invitados que estás princesas hicieron? Ese pastel no alcanzará ni a un cuarto de ellos.
Samantha: ¿nosotras? [miró a Gaby riendo] Pá fuiste tú quién casi invita al presidente.
Verónica: no puedo con ustedes tres [negó sonriendo]
Gabriela: todo será tan hermoso Vero. Ah no olvides que en dos días veremos los vestidos.
Ángel: yo voy con ustedes [se sentó y la atrajo a ella a sus piernas]
Samantha: no, no. Es de mala suerte papi, solo la verás el día de la boda y ya.
Ángel: no creo en la mala suerte, nada empañará nuestra felicidad [la abrazó fuerte]
Gabriela lo miró y un escalofrío recorrió su cuerpo, se negaba mil veces a hacerle daño a esa mujer que tanto amaba y estaba seguro que la felicidad los abrazaría pues su amor era enorme, un sentimiento tan fuerte que estaba a punto de enfrentar uno de los golpes más contundentes.
Ángel: ¿qué les parece si vamos a cenar?
Verónica: amor mírame [suspiró] si sigues invitándonos a cenar no entraré en ninguno de los vestidos que veremos, cada día la ropa me ajusta más y no entiendo porque.
Ángel: eres la mujer más hermosa del mundo, estás perfecta.
Gabriela: papá tiene razón Vero, además estás cada día más linda. Tus ojos brillan.
Samantha: es el amor...
Ángel: hablando de amor ¿qué información tienen de la luna de miel?
Verónica: ¡Ángel! [regañó]
Ángel: ¿qué dije? [sonrió coqueto] las chica y Santiago están de acuerdo en algo [la miró] necesitan un hermanito.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]
FanfictionLos rumbos distintos de almas que se hallaron para amarse eternamente pueden encaminarse en una sola y desmedida pasión, más allá del tiempo el destino puede jugar a nuestro favor y traer la felicidad anhelada. © 𝘘𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘢 �...