Ser o no ser... ese es el dilema

40 11 61
                                    

"Todo va a estar bien.

Tal vez hoy no, pero con el tiempo así será"

_ Lo dijo una chica en un bar _


El lugar estaba un tanto conmocionado y las preguntas en cuanto me vieron, no faltaron, Erick fue uno de los primeros en acercarse, su cara de horror fue palpable.

—Joder, ¿qué te paso? — preguntó con el ceño fruncido, no conteste, no tenía ganas de hablar.

—Señor, es mejor que nos vayamos de aquí ahora a un lugar seguro— comento Brandon caminando conmigo abrazada y viendo para todos lados.

                                                                         ***

Pero no nos fuimos, la policía llegó poco después, junto a una ambulancia, Susana y Esteban.

En cuanto Susana me vio, abrió los ojos en asombro y como algo extraño en ella, me abrazo, por poco tiempo, pero se sintió verdadero, en cuanto a Esteban, solo me pregunto que si estábamos bien y me examino.

El lugar se llenó de personal, los hombres de negro hacían un cordón de seguridad a nuestro alrededor para que las personas no nos atosigaran con sus preguntas.

—¡Se supones que vosotros estáis contratados para cuidar! ¿cómo dejaron que esto pasara? — recrimino Esteban, ya que Susana estaba "hablando" con el gerente del lugar, si por hablar nos referíamos a manotear y discutir por quién debía pagar los daños a quien.

—Señor, nosotros revisamos el sitio, todo pareció adecuado, no sabemos en qué momento o como entro , además que fue en el baño de damas, no podíamos acompañarla— se defendió el tío, el cual hasta este momento había soportado el regaño con dignidad .

— Excusas, solo excusas— le critico mi casi padrastro pellizcándose el puente de la nariz y soltando un suspiro de resignación.

La siguiente media hora pasamos por interrogatorios policiales y pesquisas médicas, resultaba que había salido algo lastimada en la pelea, mi tobillo estaba hinchado y los golpes en el abdomen por la caída estaban despertando con un dolor agudo y bastante incómodo, pero lo que más perdurará físicamente eras las pequeñas cortadas y raspones que en mis piernas.

Como en un bucle, mi mente repetía cada poco la imagen mía introduciendo el trozo de vidrio al tío, los disparos, y finalmente como se le escapo la vida.

— Señorita D'Alesso, estaremos en contacto para hacerle otras preguntas— me comento el oficial que había estado hablando conmigo, tengo que admitir que fue muy respetuoso y paciente conmigo.

No puedo creer que quien me ataco haya sido uno de nuestros antiguos guardaespaldas, Cristian, ¿sería que quería cobrar venganza por ser despedido? ¿lo contrato alguien?

— Colaboraremos en todo lo necesario, pero por ahora, es mejor ir a casa si es pertinente — dijo mi madre uniéndose a la conversación.

—Por supuesto que si, pero es necesario que nos avisen si salen de la ciudad o del país, así sabremos dónde comunicarnos con ustedes — comentó el oficial que había iniciado con el interrogatorio.

— No se olvidé que soy abogada, se todos los procedimientos y esperó que no esté pensando que nosotros tenemos algo de culpa en eso, porque como ve, mi hija fue la que resultó afectada, así que, si nos disculpa, vamos a casa— comentó Susana con tono demandante, tanto así que los policías no tuvieron ningún reparo en dejarnos ir.

Broken [SAGA CONSEQUENCES #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora