No durmió en la noche, y hacerlo en el día era una molestia. Seguía fumando opio y pensando en el aroma que había en su habitación. Ese delicioso aroma a durazno seguía allí, debilitado y sin embargo era suficiente para que no quisiera que se extinguiera. En cuanto su sirviente entro, apago su pipa y dejo que hiciera sus tareas. Rechazó el té y decidió que era un buen momento para ver por su ventana al sentir al omega.
Su cara se contrario al ver al joven pintor siguiendo a su maestro y se alarmó al ver que se dirigían hacia la puerta. Ignorando lo que le estuviera diciendo si sirviente. Se acercó y se escondió. El pequeño hablaba de su maestro de su condición y de mierda que le interesa poco y menos.
Se sentía decepcionado. Su maestro apenas y le había dado importancia a su salud, así que cuando le comentó la medicina y vio la sorpresa en sus ojos supo que no solo no le importaba su salud si no más bien él como persona. Aún con eso le perdono, por que sentía que le necesitaba. Así pues, cuando sintió al amo cerca de él, sobre de él se encogió.
Sintió la mano del amo sobre su cabeza y se sintió extrañamente feliz. El amo dijo esa extraña pregunta y solo pudo poner ese rostro de confusión, una confusión no tan inocente como pensaba el amo. Se sobresaltó cuando escuchó la petición que sonaba a pecado. Intento desviar el tema, decir que no, pero aquella voz rasposa y suave le hizo estremecer y asentir sin darse cuenta. Los olores durazno y almendra-ciruela, que habían salido de los individuos, se mezclaban en el aire en una danza suave pero erótica, en una beso suave que subía de intensidad. Se mezclaban de una manera tan perfecta que aquellos que pasaban por la puerta de la residencia y olían pensarían que se trataba de alguna vela o de algún perfume.
Sin embargo, el pequeño pintor apenas y lo noto, el aroma de las almendras se instalaba en su nariz y el sabor de la ciruela se quedaba en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi amo...
Fanfiction"Los omegas puros están hechos para ser de la alta sociedad, hechos para casase y tener las crías de algún alfa... Pero eso no es algo que quieran tus nonnas, por ahora solo nosotras lo sabemos, así que aprende a controlar el aroma a durazno" Baek N...