El joven omega había decidido emborracharse. Todo por que el maestro In Hun le había vuelto a regañar, y esta vez no solo por sus pinturas, si no más bien por lo que había dicho. Sabía que su maestro podía hacer todo lo que él se decidiera. De no haber sido por Jiwha no hubiera sucedido como sucedió.
Seungho por su parte, buscaba al pequeño pintor. Ahora ya no eran solo sus pinturas lo que quería de él. Era algo más, un instinto que jamás había sentido, ni siquiera con Jiwha él omega con el que se solía acostar, omega que toleraba por no tener olor. La primera vez que lo toco, fue suficiente para que ese instinto levantara. Tenía algo más allá de su cara bonita y su cuerpo pequeño.
Lo encontró en su habitación, tirado en el piso, con aquella botella a medio tomar. Sonrió un poco, el pequeño al darse cuenta de la presencia del amo y confundirlo con su adorado maestro, corrió a sus brazos. Disculpas vagas y poco mas. El instinto del amo despertó por completo al oler un dulce, delicioso y bien proporcionado aroma a duraznos. Vio al joven que ahora se restregaba contra su pecho, bajo la nariz y encontró el dulce aroma provinieron del pequeño.
Ahí estaba, ahí estaba lo que quería de él. Ese aroma delicioso que le parecía simplemente perfecto. El pequeño pintor que se presentó a sí mismo como beta, era en realidad un omega, un omega con un olor exquisito. Un aroma que soportaba y le gustaba. Lo tomo con violencia, le besó los labios, el cuello, necesitaba más de esas feromonas olor durazno. Pero no, no obtuvo más que ese ligero aroma, el pequeño estaba restringiendo sus feromonas de manera perfecta, y eso solo le gustó más.
Le desvistió e intentó entrar en el, los sollozos del pequeño le hicieron prepararlo, con algo de cuidado, el joven pintor seguía llamando a su maestro, y eso hizo que Seugho enojara. Le molestaba que llamara a ese maestro y no a él. Cuando el pequeño comenzó a lubricarse a él mismo, decidió que era momento de entrar en el pequeño. Se abrió paso en la entrada virgen de Na-Kyum, el interior era apretado y bueno para el amo. El pequeño temblaba abajo de él, por el placer y por que estaba en el límite del control de sus feromonas.
El amo no le daba descanso, de verdad deseaba aquellas feromonas de durazno. Y cuando las obtuvo, sintió como casi anudaba en el interior del joven pintor. El pequeño se corrió liberando algunas de sus feromonas, el amo salió de él y se corrio en su pecho. Jadeante como estaba Na-Kyum beso al amo con la finta de que estaba besando los deseados labios del maestro que tanto anhelaba. Cuando en los días siguientes, el pequeño comenzó a desear el olor del amo Seugho, se preocupó. No comprendía que sucedía, desde pequeño había sido Bueno para ocultar su olor y para rechazar el aroma de los alfas.
Pero ahora deseaba el olor del amo, la pintura que estaba haciendo se vio interrumpida cuando una idea llegó a su mente. Celo. Se tensó al pensar en la posibilidad, hizo unas cuentas rápidas y llegó a la conclusión de que necesitaría sus medicinas en poco tiempo. Cuando el amo le ofreció ir a cazar, con miedo acepto, pero se llevó aquella pintura vergonzosa que había dibujado hace poco. Se sentía mal, pues su pequeño cuerpo no pudo soportar el tener al amo dentro incluso si él no lo recordaba.
Al llegar a la residencia del amo, después de que su maestro le pidiera contarle todo lo que esa noche sucediera. El hecho de que el amo quisiera tomarle, le daba miedo. Y a los omegas como el, una situación de estrés puede hacer que su parte más animal salga a la luz. Golpeó al amo sin querer y a cambio recibió una nariz sangrante y una forzosa relación sexual. Cuando el amo lo dejo ahí temblando y asustado, se permitió llorar más fuerte, no podía creer que aquel sueño con su maestro fuera más bien, una realidad que sucedió con el amo Yoon, comprendió entonces el por qué de su necesidad de oler al amo.
Cuando el sirviente lo aseo y el amo entro, este solo lo rechazó, pero el miedo de que le hiciera algo a su maestro hizo que corriera atrás de él incluso si solo tenía la bata del amo. Se abrazó a él y le pido con la mirada que no hiciera nada, y este acepto, pero esa noche tendría algo pintor sin nada que se lo impidiera.
El olor que soltó el joven pintor para hacerle calmar, despertó sus instintos animales, le hizo meterse a la boca su miembro abobándolo y haciendo que de poco sus feromonas fueran soltadas. El joven pintor hacía su mayor esfuerzo para reprimirlas, pero de a poco el mismo aroma del amo le hacía perder su convicción. Cuando el amo se corrio logro separase de él. Asustado sabía que debía de huir pero... ¿Que haría solo? No lo pensó mucho en realidad. Al día siguiente desapareció y fue al encuentro de su maestro.
Aún con ello, el maestro seguía necesitando del pequeño. Así que lo lanzó a un abismo que no quería recorrer, dejando al pequeño en merced del Alfa.
Bueno, hola. Aquí la escritora hablando. No creí que fuera a ser tan bien recibido este intento lamentable de Fan-fic, así que les agradezco 100000 años sus comentarios y sobre todo sus opiniones. Si les gustaría que incluyera algo en la historia pueden dejarlo aquí.====>
Sin más me despido no sin antes volver a agradecerles y decirles que "Mi amo..." se actualiza cada miércoles normalmente entre las 12-1 de la tarde hora México.
Gracias por leer.
Atte:E.V.
ESTÁS LEYENDO
Mi amo...
Fanfiction"Los omegas puros están hechos para ser de la alta sociedad, hechos para casase y tener las crías de algún alfa... Pero eso no es algo que quieran tus nonnas, por ahora solo nosotras lo sabemos, así que aprende a controlar el aroma a durazno" Baek N...