Cuando entre a su habitación el ya estaba de pie, estaba hablando algo con sus padres. Apenas lo vi sentí una oleada de tranquilidad al darme cuenta que no le había pasado nada grave, tenia unos cuantos cortes pero aparte de eso no se veía mal.
Me quedo viendo un momento y en seguida se levanto, hizo una mueca de dolor por haberse parado tan rápido pero lo disimulo bastante bien, camino rápido y me dio un abrazo de oso, puso su cabeza sobre la mía y soltó un suspiro.
- ¿ Como estas? - me pregunto todavía abrazándome. Podía sentir como me dolía el cuerpo por el agarre de su abrazo pero, no me importo en lo mas mínimo. Me sentía muy a gusto entre sus brazos, hasta ese momento no me había dado cuenta lo importante que era Sam para mi. Y durante ese fragmento de momento me puse a pensar que hubiera pasado si algo le hubiera pasado y sin que me diera cuenta estaba llorando
- Ya tranquila, todo esta bien ¿ si? - me dijo bajando su cara hasta la mía
- Me alegra mucho que estés bien Liz - dijeron sus padres apenas vi a Sam se me olvido que estábamos con sus padres y mi abuela presente. Se turnaron para saludarme con abrazo teniendo mas cuidado que Sam para no lastimarme. Y salieron junto con mi abuela diciendo que iban a tomar un café. Después que de fueron nos sentamos en la cama
- ¿ Cómo estás ? ¿ Te van a dar de alta hoy? - me preguntó se le notaba preocupado
- No el doctor me dijo que me quedaría hasta mañana, quiere dejarme en observación para revisar que todo está bien. Aunque aparte del dolor en el cuerpo, no me siento más nada.
Al momento se puso rojo como un tomate
- Y yo que te estaba apretando hace rato - dijo bajando la mirada
- No pasa nada- le dije colocando mi mano derecha en su hombro y dándole una sonrisa
- ¿ Y a ti que te dijeron?
- Más tarde me dan de alta
- Que bueno.
El me siguió viendo a la cara pero su mente estaba en otro lugar. Hasta que su mirada volvió a enfocarse en mi.
- Tengo algo que decirte, no te lo había comentado antes porque tenía miedo pero, lo que pasó hoy...
Dijo todo muy rápido, nervioso. Yo me estaba asustando, sintiendo como los nervios empezaban hacer estragos dentro de mi.
Me tocó la cara, colocando su mano suavemente en mi mejilla. Mí cuerpo reaccionó de inmediato y me apoye en esta, cerrando los ojos al instante.
Sentí su aliento cerca de mi cara, como si de alguna manera me pidiera permiso para besarme.
Sabia que estaba esperando que yo diera el siguiente paso. Estaba asustando que no lo correspondiera.
Así que me acerque el pequeño espacio que separaba nuestros rostros.
Apenas nuestras bocas se juntaron fue increíble, sentí recorrer una corriente por todo mi cuerpo. Más nada importaba solo éramos nosotros, se sintió tan bien.
El fue el primero en alejarse y me miró como si todavía no creyera que nos habíamos besado. Mi boca sintió su ausencia de inmediato.
- Te quiero, no te lo había dicho porque no te quería perder. Pero después de lo de hoy no quiero seguir así.
Estaba un poco aturdida todavía, había besado a Sam y lo mejor fue que me gustó. No sabía que decirle, me quedé sin palabras. Así que hice lo que me pareció lo mejor, y lo volví a besar.Por un momento después que lo volví a besar me acordé de Drew pero me di cuenta que, apesar que había salido la noche anterior con el me sentí emocionada fue porque era mi primera cita, pero no porque quisiera estar con el.
Sam me estaba mirando todavía, con una mirada que nunca antes había visto antes, me di cuenta que en verdad le gustaba y entendía el porque no me había dicho nada antes.
- Necesito hablar con Drew - le dije. Si le fastidio la idea lo supo disimular.
- Está bien, lo entiendo ¿ En serio me quieres dar una oportunidad para estar juntos ?
- Si, creo que nunca me había detenido a pensar en eso, porque no te quería perder, pero si yo también te quiero intentarlo.
Dicho eso su cuerpo se relajo bastante, y nos volvimos a besar. Cada beso era mejor que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Al amanecer todo saldrá bien
Mystery / ThrillerLiz no ha tenido una vida fácil, con unos padres que la dejaron viviendo con su abuela desde muy chica. Para aparecer nuevamente en su cumpleaños número dieciséis y a los pocos meses lo asesinaran por razones desconocidas. Ella está clara que la vid...