5/ Carajo 🐾

8.3K 700 23
                                    

Sería hasta un puto payaso por ti, rubia teñida.

Rosalie estaba entre enojada y arrepentida.

¡Zenda no le dirigió ni una bendita mirada en dos putas semanas!

Ella sabía que se lo merecía, pero aún así, quería que Zenda la mirara...ahora y siempre. Amaba sus ojos oscuros y profundos.

¡Diablos, amaba todo de Zenda Black!

Entre más la pensaba, más le gustaba. El día que estuvo pensando sobre darle una oportunidad, buscó todos los contras posibles, pero solo pudo anotar pros.

Es que, es demasiado perfecta. Incluso sin querer serlo.

Bueno, quizás no lo sea, pero es lo más idéntico que a conocido a su ideal de perfección.

Carajo, Zenda es su nuevo ideal de perfección.

Lo que sí la hizo enfurecer, fue la cercanía completamente innecesaria que tenía con las humanas Ángela y Jessica.

¿Qué no estaban con Eric y Mike?

Sí, sabía que Zenda era atractiva...bueno, demasiado  y también que es arrebatadoramente hermosa. Y que tenía una voz que te embelesaba, y que su sonrisa traviesa era realmente paralizante, y que...bueno, la entendieron.

Pero Zenda era suya, su compañera.

Sí, se equivocó, la lastimó. Y ahora, la va a recuperar. No dejará que el amor de su vida se vaya como si nada por su estupidez.

No a Zenda. No la dejaría ir, sin al menos haberlo intentado.

Sin haber luchado por su perdón.

Por su amor.

Anhelaba verla sonreír para ella, sólo y exclusivamente para ella.

Qué se marcaran sus hoyuelos, y que sus hermosos dientes la encandilen. Que muestre su brillo, su luz.

Porque Zenda era eso, era despampanante.

Nadie podía negarlo.

Rosalie jamás había visto a una persona hecha con tantas ganas.

Ella sería su Ángel.

La única capaz de salvar su envenenada y retorcida alma. De llevarla al paraíso con un sólo toque de sus manos.

La única capaz de hacer latir un muerto corazón. Su muerto corazón.

¿Creía que la merecía? No.

¿La dejaría ir? Tampoco.

Ella era una depredadora, cazaba, y ganaba. Y era egoísta. Lo sabía.

Zenda Black, era terca, sarcástica, enojona y explosiva. Pero amaba con fuerza.

Y es todo lo que quería. Todo lo que anhelaba ,y todo lo que no sabía que necesitaba.

Y no estaba en sus planes dejarla ir.








...

¡No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo!

¡No saben lo feliz que me hace su apoyo a la historia!

Prometo que intentaré subir capítulos más seguido.

Estoy escribiendo el siguiente de este, y es bastante largo, así que les quise compartir este para que sepan sobre la decisión de Rose , de remendar sus errores al conocer a Zenda.

¿Qué tal si Zenda se hace la difícil?

¿La perdonará fácilmente?

¿Qué creen ustedes?

¡Saludos!

Atte:  Lucerna_Stella.

Mi Loba © *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora